Masaje capilar: Lo que necesitas para hacer crecer tu melena

¿Masaje capilar? ¿Alguna vez te has puesto a masajear tu cabeza después de un largo día de trabajo? Si lo has hecho, al igual que yo, podrás decir que se siente bien. Sientes que te relajas, pero no sólo eso, también aporta beneficios sobre el cabello mismo. Sí, así como lo lees, el masaje capilar puede ayudarte a tener una cabellera de diez.

Detox capilar

Al igual que tu piel, el cabello necesita liberarse de todos los agentes contaminantes a los que está expuesto todos los días. Aunque no lo creas, la contaminación y los productos que usas van dejando residuos en tu cuero cabelludo. Si no los retiras, podría tener graves consecuencias en tu cabellera. Acude con tu estilista y pídele que te haga un detox capilar. Para notar sus beneficios debes hacerlo al menos una vez cada tres meses. También considera usar los productos adecuados al tipo de melena que tengas. No olvides que una buena alimentación también ayuda.

Cómo hacer crecer tu melena de forma natural.

Masaje capilar ¡lo necesitas!

Para que notes los resultados del masaje capilar, debes practicarlo al menos tres veces a la semana. Así se activa la microcirculación y la sangre transporta mejor los nutrientes a los folículos pilosos. Además, sirve de relajación y ayuda a que el cabello tenga más fuerza, vitalidad y brillo. Para llevar a cabo el masaje de manera correcta sólo debes seguir estos pasos. Coloca tus codos sobre una mesa y luego inclina tu cabeza. Pon una mano de cada lado de ella con los dedos separados. Estar con la cabeza para abajo ayuda a que el flujo sanguíneo vaya hacia el cuero cabelludo pues propicia una mejor irrigación. Mueve las yemas de tus dedos en todo el cuero cabelludo con movimientos circulares por cinco minutos como mínimo. Empieza por la nuca y ve subiendo hasta llegar a la punta de tu cabeza.

Biotina para hacer crecer tu cabello, todo lo que tienes que saber al respecto

Este video te puede gustar