Más cerveza para la belleza

Imagina que a demás de pasar un rato a gusto y relajarte, puedes al mismo tiempo contribuir a la belleza de tu cuerpo. Por esto y mucho más la cerveza, consumida con moderación, puede ser tu mejor aliada.

 

  1. Embellece tu piel

piel radiante
Ciertos spas están incorporando tratamientos basados en cerveza a su carta de servicios. Desde tinas de cerveza negra en las que las clientas se sumergen, hasta aplicada en forma de mascarilla. Las vitaminas que contiene esta bebida maravillosa, mejoran la salud de los pigmentos de la dermis dando como resultado una tez más sana y rejuvenecida.
2. Es un potente diurético y antiinflamatorio

Esto es un efecto de la lupina contenido en la cerveza  que tiene propiedades diuréticas lo que propicia que nuestro cuerpo elimine líquidos. Esto funciona siempre y cuando sea con medida ya que si no es así, en la resaca del día siguiente, cuando nuestro cuerpo compensa los efectos de la noche anterior, puede surtir el efecto contrario.

 

3. Ideal para una melena perfecta

cabello hermoso

Catherine Zeta Jones es fiel a aplicar esta deliciosa bebida en su melena perfecta. Es un tratamiento natural que le aporta brillo y suavidad sin tener que gastar miles en tratamientos de salón. Si no quieres guardar el olor durante el día puedes aplicarla la noche anterior.

 

4. Antigripal

Es difícil sentirte hermosa con la nariz hinchada y roja, por eso vale la pena intentar un remedio casero de ciertas zonas de Alemania, donde toman cerveza caliente cuando tienen un resfriado. Esto es porque descongestiona las vías respiratorias y mejora la circulación de la sangre.

 

5. Vitamina B

piel bella
Un estudio holandés arrojó que los participantes que bebían cerveza tenían niveles más altos de vitamina B6. La cerveza también contiene vitamina B12 y ácido fólico.

Uno de los muchos beneficios de la vitamina B es que contribuye a luchar contra el envejecimiento celular con propiedades como la de controlar la producción de grasa, la reparación de la piel y al hidratación profunda.



Este video te puede gustar