Cómo maquillarte para una entrevista de trabajo exitosa

Cómo podrás imaginar arreglarte para una entrevista de trabajo es super diferente a usar el makeup de antro. Es importante hacer la elección correcta para dar la mejor impresión. Debes evitar que tu makeup se vea exagerado para la ocasión. Así que aquí te dejo algunos tips para maquillarte para una entrevista de trabajo exitosa.

Paso 1: averigua el perfil de la empresa a la que vas

Conocer el perfil de la empresa te ayudará a encontrar la identidad de la misma. No es lo mismo ir a una entrevista de trabajo en un despacho de abogados, a ir a buscar empleo en una tienda departamental. Siempre averigua qué tan conservadora es la empresa, de esta forma podrás decidir más fácilmente tu outfit y de ahí saltar a un makeup sobrio y muy casual. Que se vea que eres una chica que se arregla, pero no exagera.

Piel mate y poco rubor

Siempre ve a lo básico, de esta forma será imposible que te equivoques. Evita las bases de makeup demasiado cargadas. Aplica corrector con mesura, no queremos que se te vean las ojeras pero tampoco que alcances la base de un panda para ir a tu entrevista. Un tono discreto de rubor es lo mejor, sin brillo ni glitter. El efecto ideal es el natural. Difumina perfecto para que no se note de más.

Opta por sombras marrones

Lo mejor para ir a una entrevista de trabajo es optar por los tonos nude, que se noten sin darle un aspecto muy exagerado a tus ojos. Finalmente, puedes delinearte como de costumbre y aplicar dos capas de rímel a tus pestañas para resaltarlas un poquito más. Evita el delineado super grueso, las sombras negras, con glitter o mucho color.

No a los labiales exagerados

Los tonos preferibles de labiales pueden ser rosas discretos, nude o incluso marrones medios. Evita los azules, morados, rosas, frambuesas y cualquier otro tono con el que corras riesgo de macharte.

Este video te puede gustar