Cómo sacarle provecho a tus ojos rasgados con maquillaje

Los ojos rasgados son los más exóticos. Guardan ciertas particularidades, como el ser encapuchados y muchas veces pequeños. Es por esto, que si tienes ojos rasgados es super importante saber maquillarlos para sacarles el mayor provecho. La ventaja de estos ojos es que pueden cambiar radicalmente con el maquillaje, el cual puede aprovechar su lado exótico. Aquí te presento una opción que puedes usar en tu día a día para lucir super guapa.

Aplicar sombra

1. Comienza aplicando primer sobre tu párpado. Este ayudará a que el maquillaje dure más tiempo.

2. Aplica una sobra mate en tono marrón tenue y mate sobre el párpado móvil y el párpado fijo con la ayuda de una brocha.

Difuminar

3. Con una sombra marrón un poco más oscura pinta solo el párpado móvil.

4. Después, con la ayuda de una brocha limpia, difumina esta sombra más oscura con la que tienes de fondo. No se debe ver separación de estos dos tonos, pero sí un cambio gradual.

Delinear

5. El efecto de las sombras debe ser de profundidad en tu párpado móvil y fijo, de manera que luzca natural.

6. Con eyeliner líquido haz una línea de cat-eye prolongando un poco el rabito. (Aquí algunas técnicas para obtener un cat-eye  perfecto). Pon un poco de sombra brillante desde el lagrimal y por debajo de la línea de las pestañas inferiores. Esto le aportará mucho más brillo a tu mirada, dándote unos ojos de impacto.

Aplicar rímel

7. La siguiente parte que debes delinear es la línea de las pestañas inferiores. Este delineador debe ir por fuera del párpado para hacer lucir tus ojos más grandes. También te dará un efecto mucho más impactante. Aplica la sombra negra desde la comisura del ojo casi llegando al lagrimal. Usa una brocha plana para que esta línea quede lo más fina posible. Esta se debe juntar con la colita del eye-cat para que se vea integrado tu maquillaje.

8. Finalmente riza tus pestañas y ponte un buen rímel. El mejor para los ojos rasgados es el que da volumen y alarga las pestañas. Aplícalo en las pestañas de arriba y en las de abajo para que abran tu mirada.

Este maquillaje es perfecto para usarlo en el día a día. Resalta la belleza de tus ojos, le da profundidad a tu mirada y te hace lucir muy femenina y natural.

Este video te puede gustar