Cómo maquillar tu nariz para hacerla más delgada

¿Necesitas algunos trucos de maquillaje para estilizar tu nariz? ¡No busques más! Esta opción es ideal para narices un poco anchas. Deja tu nariz en manos de maquillistas y no de cirujanos. Te aseguro que no te arrepentirás

Si crees que esta parte de tu rostro es muy ancha y sientes que lo único que puedes hacer es ir directo a la cirugía plástica. ¡No, no, tranquila! Puedes solucionarlo con simple maquillaje. Hay miles de trucos con makeup que nos ayudan a cambiar esos detalles que tanto nos desagradan. Así que prueba éste y verás que tu nariz quedará perfecta.

Es muy fácil, solamente necesitas:

  • Una base de maquillaje que sea un poco más oscura que el tono de tu piel.
  • Iluminador o corrector.
  • Brocha para difuminar.

Ahora sigue estos pasos:

collage-nariz1

collage-nariz2

  1. Aplica la base de tu tono de piel sobre tu rostro como lo haces normalmente.
  2. Pon la base más oscura en tu nariz, sólo por los lados.
  3. Difumina hacia las mejillas para que quede uniforme y no se vea una plasta rara.
  4. Ahora extiende el iluminador o corrector en el puente de tu nariz. Esto le dará luz y hará un efecto de adelgazar tu nariz.

¡Es todo! Obviamente debes terminar de maquillarte como siempre lo haces. Agrega rímel y delineador y todo lo que acostumbres. No olvides completar con tu lipstick favorito.

Un truco más es resaltar otro rasgo de tu cara. Quizás los ojos o los pómulos, por ejemplo. Si usas polvo bronceador, le darás más protagonismo a tus pómulos y eso es lo que sobresaldrá. A la hora de maquillarte, tú tienes el poder de decidir qué parte quieres que se note y cuál no. Entonces destaca tus partes favoritas para dirigir hacia ahí las miradas.

¿Qué trucos usas tú en tu makeup diario?

Este video te puede gustar