Maquillajes bonitos que puedes usar en una fiesta de noche

Si tienes una fiesta de noche, no te quedes con el smokey negro de siempre. Te voy a dar algunas buenas ideas para que le des la vuelta a tu makeup. Algunos de estos maquillajes son más sencillos de hacer. Solo necesitas los pigmentos correctos y listo.

Maquillaje plateado

El makeup plateado le puede dar mucha vida a las pieles morenitas, también los colores dorados y cobres. Si tienes la tez blanca te recomiendo el plata. Con un poco de pigmento y algo de sombra café puedes llegar a este precioso maquillaje. Si lo quieres más dramático, solo agrega un buen par de pestañas.

Makeup difuminado

Este es un maquillaje elegante que puedes llevar a una cena elegante, una boda, un date o solo una reunión de amigos. Te sugiero practicarlo antes del día, pues el difuminado puede ser difícil de lograr. Para lograr un look más profesional, utiliza un buen delineador.

Cómo lograr un maquillaje de cejas natural

Maquillaje con toques shinny

Un poco de pigmento en gold rose, o en un tono café que le de solo una ligera sombra a tu parpado, puede ser el makeup más elegante. con pestañas postizas este maquillaje natural se va a ver bellisimo y elegante. Te recomiendo combinar con un labial natural o bien solo con un gloss. Se te va a ver espectacular.

Cómo tener un makeup no makeup perfecto

Maquillaje con un poco de glitter

El glitter en pequeñas rallas o cantidades siempre luce de lo mejor cuando hay un buen fondo natural. Escoge una base para que el glitter luzca más. Te recomiendo utilizar un buen fijador y también tener bastante paciencia para que tu makeup logre este nivel de excelencia.

Recuerda que en la practica esta el maestro. No te desesperes. Persevera y si lo requieres, toma algunas clases de makeup. Invierte en tu imagen personal.

Este video te puede gustar