Maquillaje hermoso para tus damas de honor

Las damas de honor son parte importante de tu boda. Son amigas y familiares que han estado contigo en todo momento y ahora te acompañan en el día más importante de tu vida. En tu boda desempeñan una labor importante, por eso tienes que darles un maquillaje increíble. Aquí te dejamos algunos tips para que tus damas se vean de lo mejor.

Look natural para el maquillaje de tus damas

  

Un look muy natural es ideal para las damas de honor de una novia. Este makeup es sencillo, pero las hace ver muy frescas y hermosas. Es un maquillaje delicado y super femenino. Además, no competirá con el tuyo. Aunque aseguramos que tus chicas se van a ver muy bien. Los ojos en colores nude y los labios en colores pálidos, como el rosa o apenas un brillo, son los mejores. De igual manera el rubor en rosa es ideal.

Maquillaje con brillos discretos

Si deseas que las damas se vean con más color, o tu boda es en la noche, puedes darles colores o brillos un poco más intensos. Incluso, puedes cargarle más el delineador y usar pestañas postizas. De esta manera haces que tus amigas se vean un poco más impactantes sin ue su maquillaje luzca recargado. Los brillos son ideales para las bodas de noche. Los colores claros van mejor durante el día, los looks muy oscuros van mejor en las noches. Si tu boda es en un jardín o la playa estos maquillajes son una buena opción.

Makeup intenso

Si lo que deseas es que tus damas se vean despampanantes, un look cargado es para ellas. Procura que no sea negro. Los tonos café, dorados o colores en tonos claros, pero brillantes, son una buena opción. Carga su delineador para que se vean impactantes. Este maquillaje es ideal para bodas muy elegantes y sofisticadas. Además, son ideales para eventos en la noche y en salones.

Este video te puede gustar