Maquillaje en tonos verdes para lucir más guapa

Muchas veces no nos atrevemos a probar nuevos colores de maquillaje. Aunque la moda está de tu lado en esta ocasión. Atrévete a probar maquillaje en tonos verdes para que te veas increíble y al último grito de la moda. No temas usarlos, hay diferentes tonos, elige el que vaya mejor con tu estilo y tono de piel.

Sombras opacas e intensas

Las sombras son un gran aliado cuando quieres probar nuevos colores en tu makeup. Checa muy bien el acabado mate, este te irá perfecto si quieres algo un poco más discreto. No dudes en aplicarlo en la parte superior de tus párpados y acompáñalos con un poco de delineador negro. Puedes jugar con los colores y aplicar tonos cafés y cobrizos, de este modo tu mirada será más intensa, profunda y pesada.

Sombras brillantes en tonos verdes

Para las más atrevidas tenemos las sombras con mucho brillo. Estas resultan halagadoras para los ojos pequeños. Procura que estas no sean en tonos demasiado oscuros o no se apreciarán muy bien los matices verdes. Puedes combinar tus sombras con brillo y las mate para lucir un acabado novedoso y muy llamativo. Te recomendamos tener en cuenta que si usas sombras brillantes es mejor no usar iluminadores en el rosto y elegir un color de labios discreto. De esta manera no le robarás el protagonismo a tus ojos.

Labios en tonos intensos

Hay una gran variedad de labiales verdes, así como de acabados. Elige un tono que te quede según tu estilo y color de piel. Las pieles morenas lucen maravillosas con los tonos oscuros, aunque también crean un hermoso contraste con los labios en verdes claros. No dejes pasar la oportunidad de lucir increíble.

Para las más discretas

Si no deseas usar tonos verdes por completo en tu maquillaje, puedes optar por un estilo más simple. Elige delineadores verdes y solo traza una línea sobre el nacimiento de tus pestañas. Así se notarán lo suficiente, pero no demasiado.

¿Lo intentarías?

Este video te puede gustar