Makeup en tonos terrosos para cada momento del día

Los tonos terrosos son perfectos para un maquillaje natural y a la vez glamuroso. Aprende a coordinar los colores para usarlos cada día dependiendo de la ocasión. Por supuesto, el matiz que elijas dependerá mucho de tu tono de piel y cabello. Guíate por estos ejemplos para qué identifiques cuál es el que hace resaltar tus mejores rasgos.

Marrón para un día normal

Para un look de diario, como para ir a la escuela o a la oficina, un maquillaje en tonos marrones es el indicado. Primero, aplica un primer para párpados; así la sombra durará todo el día. Después, esparce una sombra de color beige sobre todo tu párpado móvil y en el arco de la ceja para profundizar la mirada. Finalmente, difumina una sombra color marrón claro sobre el resto del párpado. En el nacimiento de las pestañas pon una sombra de color más oscuro para crear contraste e intensidad. Para tener un look más bronceado, contornea tu rostro con un bronzer en polvo y finaliza aplicando un blush en tono naranja o melocotón. Pinta tus labios en tonos claros o nudes para equilibrar el look natural.

Verde para una salida casual

Un tono precioso que no puede faltar en la gama de terrosos es el verde. Este favorece a los ojos cafés, negros y olivo. Este look es perfecto para una tarde con las amigas, una reunión familiar o cualquier ocasión que tengas que celebrar durante una de las cálidas tardes de verano. Para comenzar, elige correctamente los matices verdes. Cómo por ejemplo: verde militar o verde pastel el punto es alejarse de aquellos tonos verdes oscuros  intensos, como el verde esmeralda o el verde bandera. Mira nuestros ejemplos para que combines el verde terroso. Se coordina muy bien con un café mediano en el párpado fijo. Para los labios, elige un labial en tono rosado, guinda, rojo o naranja.

Bronce para salir por la noche

Y para finalizar, un maquillaje en tonos bronces es perfecto para salir por la noche. Esta combinación entre marrón, bronce y negro te dará a tu look para atrapar las miradas de todos. Elige una sombra shimmer que le dará un toque radiante a tu maquillaje. Aplica primer para sobre tu párpado móvil para que las sombras conserve su pigmentación. Después, aplica una en bronce sobre todo el párpado y difumina con una sombra negra o marrón intenso. No olvides añadir dos capas de máscara de pestañas para intensificar la mirada.

Este video te puede gustar