Maquillaje en tonos cálidos, ideales para pieles bronceadas

¿Tienes la piel bronceada y no sabes cuáles colores elegir? No te preocupes, aquí te muestro un ejemplo de maquillaje en tonos cálidos super favorecedores para las chicas con piel bronceada.  Este hermoso tipo de piel tiene la ventaja de que puede usar una amplia gama de tonos y colores para realzar su belleza. Conoce estas propuestas y atrévete a probarlas. Lucirás un maquillaje envidiable.

Enmarca tu rostro

Lo mejor para realzar una piel bronceada es el maquillaje en tonos cálidos. Para tu rostro recomendamos una base lo más parecida a tu tono de piel, para nada uno más claro, pues podría hacerte ver pálida. En la zona de tus mejillas, un blush que vaya desde el durazno hasta los terracotas es una buena elección. Se verán naturales y darán luz a tu rostro.

Labios bronceados

Para tus labios no hay mejor aliado que un tono un poco más oscuro al tuyo. Puedes dar un golpe de color a tus labios usando un labial en rojos profundos, como por ejemplo, el cereza o el borgoña. Otra opción, si prefieres tonos cálidos en nude, te recomendamos uno del color de tus pezones, no es broma. La madre naturaleza es sabia, el color de tus pezones es el ideal para unos labios nude espectaculares.

Ojos cálidos

A la hora de elegir las sombras, pruébalas en tono cobrizo o terracota mate, darás profundidad a tu mirada. Si lo que quieres es algo más intenso, puedes intentar con tonos dorados oscuros y brillantes. Aumentarás la luz de tus ojos. Un delineado ligero te dará un look más natural. Si decides usar uno más sobrecargado o exagerado, aportarás dramatismo a tu mirada.

Llévalo más lejos

Si prefieres tu maquillaje en mate, pero buscas dar luz a tu rostro, coloca un poco de glow en las partes centrales de tu rostro, como la nariz, frente, labios y mentón. Para realzar y delinear un poco el rostro, aplica un toque ligero sobre los extremos de tus pómulos. Enmarcarás de manera discreta tu cara dándole un brillo discreto.

Recuerda siempre desmaquillarte, a profundidad y con mucha delicadeza, siempre antes de dormir, así cuidarás tu hermosa piel bronceada.

¿Tienes algún otro consejo para las pieles bronceadas?

Este video te puede gustar