Maquillaje en tonos azules para las chicas más atrevidas

El color azul es un tono sutil, elegante y muy tradicional. Sin embargo, en el ámbito del makeup es uno de los tonos más atrevidos que hay y no muchas chicas se animan a utilizarlo. No obstante, es un color divino que puedes llevar tanto de día como de noche.  He aquí lo que necesitas para darle un nuevo aire a tu makeup en tonos azules. ¡Aguas!, chicas, este color puede dar mucha personalidad. Estas son las formas más sencillas de comenzar a usarlo.

Sombras

Las sombras azules pueden ser utilizadas para salir de noche. Es un color que le va increíble a los ojos marrones. Si eres una chica de piel morenita, no dudes en utilizarlo para salir en una cita. Puedes combinarlo con tonos plateados y terrosos para complementar. Siempre procura mantener el cutis super limpio para usar colores así de vivos; ese es el secreto para que todo tu makeup tenga éxito. Por otra parte, mantén tus labios en tonos suaves o nude para que tus ojos tengan el protagonismo en tonos azules.

Eyeliner

Los eye liners en tonos azules pueden ser usados tanto de día como de noche. Son una excelente opción para cambiar un poco tu makeup de todos los días. Los tonos azules más oscuros son los mejores para utilizar en estos delineados. Este color va a resaltar el color de tus ojos, úsalo para ir a la oficina o a la escuela. Procura mantener tus labios en tonos fríos o tan solo usar una ligera capa de gloss para complementar tu makeup.

Puff, los labiales

Sin duda este es un color que vas a ver mucho durante el invierno. Los labiales se hacen cada vez más intensos y puros, llegando a los colores más extraños y maravillosos. Sin duda, no es un labial que puedas usar todos los días, pero sí una excelente opción para usar de noche. Utiliza un delineador antes de rellenar completamente tus labios en este tono, de esta forma lograrás un mejor acabado.

Anímate a utilizar tonos azules y luce hermosa y diferente.

Este video te puede gustar