Maquillaje que tienes que probar si eres una chica muy pálida

Las piel pálida es muy hermosa; además, tiene la ventaja de que le combinan muchos colores de maquillaje y le resaltan otros. Si tienes una piel pálida, te recomiendo intentar un poco de maquillaje oscuro. Tu tono de piel lucirá hermosa y radiante con estas ideas de maquillaje que te presentamos.

Labios en color vino para piel pálida

piel pálida labial vino

Los tonos vino son ideales para las chicas de piel pálida. Es un color para tus labios con mucho brillo y que hará un buen contraste con tu piel. Si tienes ojos oscuros, te recomiendo que elijas un tono de vino más quemado y opaco. Combinará perfecto contigo y tono de piel. Si por el contrario, tienes ojos claros, los tonos brillantes son mejor opción. Le darán luz a tu rostro y resaltarán el color de tus ojos.

Delineado cat eye

piel pálida cat eye

Los delineados pesados y negros son lo mejor para las pieles pálidas. Tus ojos se verán mucho más grandes y llamativos. Al hacer un delineado cat eye, puedes hacerlo pesado, con líneas gruesas y largas. Aunque también luce perfecto con trazos delgados y una “colita” más corta en el rabillo del ojo. Este delineado junto con unas pestañas largas y voluminosas harán de tu mirada el centro de atención.

Labios en tonos nude

También puedes usar tonos nude aunque tengas piel pálida. Los matices nude son para todas. Si eres muy blanca, los mejores son los tonos capuchino, durazno y con un poco de rosa. Estos te irán perfecto con tu tono de piel y te verás sofisticada y muy natural. Lograrás un look fresco si cargas el maquillaje de tus ojos un poco y tus labios los mantienes un más naturales.

Smokey eye en tonos cálidos 

Para terminar, el smokey eye es ideal para las chicas de piel muy blanca, siempre que sea en colores cálidos y oscuros. Te recomiendo los colores vino, terracota, dorados y moca, estos darán intensidad y profundidad. De igual manera, te aconsejo que te mantengas alejada del negro, al menos para hacer un smokey eye. No querrás parecer una villana de películas para niños.

¿Cuál estás dispuesta a intentar?

Este video te puede gustar