Maquillaje para simular unos labios gruesos y hermosos

Definitivamente Kyle Jenner inspiró a muchas chicas con sus labios prominentes. Y es porque los labios gruesos son sensuales, atractivos y exquisitos. Gracias al maquillaje existe una opción para obtener unos labios más gruesos y carnosos de forma muy natural, sin necesidad de cirugía o de procedimientos caros.

Antes de maquillar, sigue estos pasos:

  • Exfolia: Elimina las células muertas para obtener unos labios suaves y sin grietas. Crea tu propio exfoliante de labios casero con azúcar, limón y miel; aplícalo con las yemas de tus dados.
  • Hidrata: Unos labios hidratados dicen mucho de ti. Aplica un bálsamo labial hidratante sobre tus labios y da un pequeño masaje con las yemas de tus dedos. Lucirás unos labios más frescos y bellos.
  • Pasa un hielo sobre tus labios: Este es un pequeño truco para aumentar ligeramente el tamaño de tus labios y darles volumen. Toma un cubito de hielo y frótalo sobre tus labios durante un minuto. Al secar, los notarás un poquito más grandes y, ahora sí, ¡maquilla esos labios!

Delinea el contorno

Para perfilar tus labios sin que se vea falso utiliza un lápiz delineador del mismo tono del labial que aplicarás. Si buscas un resultado natural entonces delinea con un tono similar al de tus labios naturales. Este paso es esencial para simular unos labios gruesos y bonitos. Haz dos trazos, el primero unido al contorno de tus labios y el segundo un poco más arriba del contorno hecho para añadirles volumen.

Rellena con el mismo lápiz delineador

A continuación rellena de color con el lápiz delineador que usaste para trazar del contorno. De esta forma obtendrás mucho más intensidad y unos labios más gruesos.

Utiliza un labial cremoso

Para finalizar, pinta tus labios con un labial de textura cremosa y siempre utiliza el mismo tono del lápiz delineador. Recuerda que los tonos claros y brillantes brindan más volumen que los tonos oscuros. Así obtendrás unos labios más gruesos sin problemas.

¡Luce unos labios besables y hermosos!

Este video te puede gustar