Maquillaje romántico en 3, 2, 1…

Si tienes un evento especial, alguna cita o simplemente quieres verte linda, debes usar este maquillaje romántico. Es muy sencillo de hacer pues jugamos mucho con la calidez de los colores y enfatizamos los ángulos de tu cara. Además no utilizamos colores tan oscuros o dramáticos, por lo que es ideal para usarlo de día pues te verás natural. Finalmente, no te llevará mucho tiempo.

Antes que nada prepara tu rostro

.

Para empezar, como en todo maquillaje es preciso preparar la piel. En especial en esta ocasión pues nos interesa tener un cutis radiante e iluminado. Por ello asegúrate de lavarlo con un jabón neutro que no afecte tu pH. Después huméctalo y aplica un bloqueador solar. Para finalizar, esparce un primer para que tanto la base como el contour se apliquen de forma correcta y se adhieran al cutis.

Aplica un contorno realmente suave

Después del primer aplica una BB cream con un poco de color y sobre todo tu rostro con ayuda de una brocha. De esa forma podrás cubrir de forma uniforme tu rostro sin darle una apariencia acartonada. Después, corrige las ojeras con especial atención y en caso de ser necesario aplica otra capa muy ligera de BB cream.

La clave para este maquillaje romántico

El secreto para que tu piel se vea radiante es el iluminador, por ello te recomiendo que utilices uno en crema. Utilízalo en las partes altas de tu cara, como tus pómulos, el arco de cupido, el arco de tus cejas. El puente de la nariz también necesita un poco de brillo. Asegúrate de iluminar correctamente esas zonas, pero tampoco exageres al momento de utilizar el producto.

Es hora de terminar con las sombras de ojos

El uso del iluminador es muy importante en este maquillaje. Ahora vamos a bajar la intensidad en las sombras y el labial. De esa forma el makeup estará balanceado.  Por ello utiliza una sombra color nuez en todo el párpado. Después, esparce un ligero tono aperlado en el centro de tu párpado. Para marcar el contorno de tu ojo, elige un color oscuro y aplícalo en la V externa de tu ojo. Este makeup no necesitas delineador, pero sí dos capas de rímel. Para finalizar esparce en tus labios un labial rosado o un tono nude.

Este video te puede gustar