Maquillaje para resaltar el color de tus ojos

El maquillaje es un gran arma para todas las mujeres. Conocer el maquillaje para resaltar el color de tus ojos te ayudará a sacarte partido. 

El maquillaje de ojos puede ser muy variado según la ocasión. No hace falta que utilices sombras todos los días para poder darle un toque de color a tus ojos. Desde el delineador de colores hasta un pequeño toque de color en el lagrimal pueden ser tan efectivos como un smokey completo.

Encuentra el color de tus ojos. No dejes de seguir nuestros tips para poder resaltar el color de tus ojos:

 Marrones

ojo 1

Los ojos marrones resaltan con colores fuertes, brillantes. Delineados en colores un poco más estridentes y sobre todo usando luz en el lagrimal.

Colores: bugambilia, rojo borgoña, café, negro, verde oliva, marrón, cobre, dorado, plata, sombras con shimmer, rosa, azul marino, azul rey en delineador y tonos terrosos.

 Verdes

ojo 2

 

A los ojos verdes se les recomienda el contraste, esto les da más brillo. Usar tonos cálidos hará que se logre el contraste para que así el tono natural de tus ojos resalte.

Colores: morados, marrones desde los tonos más claros a los más oscuros, Naranjas, amarillos, dorados y plateados y bronces.

Grises

OJO 3

Los ojos de color gris se ven beneficiados por colores fríos. De esta forma podemos hacer que el color de los ojos se beneficie, creando una mirada mucho más sexy.

Colores: matices de gris hasta negro, azul marino, rojo quemado, rosas, turquesa, morados, tonalidades verdes y plateados.

Azules

ojos 4

La mejor forma de resaltar los ojos azules es con colores que entren en la gama de los fríos. Por el contrario, si se pretende incrementar el color de los mismos se recomienda crear el contraste con tonos mucho más cálidos.

Colores: azules, verdes, grises, amarillos, naranjas, melocotones, perla, verde ,morado además de colores cálidos en shimmer .



Este video te puede gustar