Maquillaje que puedes hacer en dúo para este Halloween

Halloween en la mejor época para jugar con el maquillaje. Solo necesitas un poco de glitter, sombras de colores, aplicaciones y mucha imaginación. Si la creatividad no es tu fuerte, te proponemos estos maquillajes en dúo que se hacen rápidamente. Además, son fáciles de modificar por si algún color no te gusta o no va con la forma de tu rostro. ¿Quieres intentarlo?

Dúo de catrinas

Un maquillaje clásico es el de catrinas, además es sencillo y fácil de hacer. Por ello es la mejor opción para recrearlo en dúo, tal vez con tu mejor amiga. Una idea original sería que cada una pintara una parte de su rostro y la otra no. Por ejemplo, ella puede pintarse el lado izquierdo y dejar el derecho libre, mientras que tú lo haces a la inversa. Lo más sencillo es pintar esa parte de su cara de color blanco, luego rellenen la cuenca del ojo de color negro. Con un delineador negro simulen pétalos alrededor del ojo. Después rellénenlos de color, inclusive podrían agregar glitter o diamantina . También pinten de negro la nariz  y dibujen los dientes. Para complementar, agreguen distintas figuras en su rostro con colores llamativos.

Maquillaje de calavera en pareja

Si no te llama la atención el maquillaje de catrina o prefieres algo más terrorífico, maquíllate como calavera. Sin embargo, debes agregar diferentes toques de color y estilo para que en realidad luzca. Una idea divertida para hacer en pareja es marcar la dentadura  como si fueran colmillos en vez de dientes normales. También pueden dibujar algunas arrugas y rellenarlas con tu base de maquillaje; así parecerá que se está carcomiendo.

Sirenas

Si tu amiga y tú quieren ser las más bonitas de la fiesta, entonces deberían hacerse un disfraz de sirenas. La verdad es que todo el peso recae en el maquillaje, por lo que pueden sobrecargarlo lo más que quieran. No le teman a utilizar glitter o aplicaciones en las partes altas de su rostro, como los pómulos o la frente. Para asemejar las escamas utilicen una media calada y apliquen las sombras por encima de ella. Luego retiren la media.

Estilo cómic

Definitivamente son los más sencillos, pero igual llaman la atención. Marquen con delineador sus rasgos, como cejas, puente de la nariz, pómulos, barbilla y labios. Pueden dejarlo así o dibujar puntitos de colores en todo el rostro. Inspírense en una pareja del mundo del cómic en concreto. ¿Se ve genial o no?

Este video te puede gustar