Maquillaje para verte sexy en la tercera cita

En una tercera cita suele definirse todo. Por lo regular en esta salida el chico ya está más que decidido a hacerte esa pregunta que tanto esperas. Y por eso, es importante que vayas muy bien arreglada, así lo dejarás impactado y con la boca abierto. Te dejo unos tips que te pueden ayudar al momento de elegir un look de maquillaje y para verte sexy.

La base

Es importante que elijas muy bien la base de maquillaje. Recuerda que debe hacer match con tu tono de piel. Es preciso difuminarla bien y después de fijarla con polvo translúcido para dure más tiempo. Si quieres que tu piel no saque grasita aplica una base de maquillaje mate, pero olvídalo si tienes la piel seca.

Los ojos

Sin duda, esta es una de las partes más importantes en el maquillaje, ya que complementan todo el look. Si vas a tener una cita de día te recomiendo que elijas tonos cafés o rosas y agregues un poco de brillo en el párpado, pero no exageres. Por el contrario, si la cita es de noche puedes acentuar tu makeup. Hazlo aplicando sombras oscuras, como marrón, azul, negro y hasta morado, Deja que tus párpados brillen con una sombra metálica.

El lipstick

Otro imprescindible en el maquillaje es el labial. Hay infinidad de colores, pero los que nunca fallan y sobre todo para una cita son los rojos, nudes y rosas. El rojo puede servirte en cualquier ocasión y no importa si es de día o de noche. Te recomiendo elijas el rosa si la cita es de día. Y los nude quedan para una cita de noche. Puede que lo distraigas con lo sexy que se ven tus labios.

Brilla un poco más

Un producto que te hará lucir sexy es el iluminador. Lo puedes encontrar encontrar o en polvo, en crema o líquido. Incluso hay en colores dorado, plata o hasta rosa, morado y azul.  Te aconsejo que lo apliques con cuidado porque si se te pasa la mano se verá mal. Lo ideal es que te lo pongas en lo alto del pómulo, en el arco de cupido y en la punta de la nariz.

Este video te puede gustar