Maquillaje para párpados caídos

Muchas veces vemos eye makeups que realmente nos gustan. Sin embargo, la forma de nuestro ojo no se ve favorecida, por lo que terminamos rindiéndonos y ya no nos maquillamos como queríamos. Si este es tu caso, ya no tienes de qué preocuparte, hay pequeños trucos a los que puedes recurrir para modificar visualmente la forma de tus ojitos. A continuación te presento este maquillaje para párpados caídos que necesitas probar sí o sí.

Agranda tus ojos con tonos claros

Utiliza los colores a tu favor. Empieza con tu rutina de maquillaje como de costumbre, pero cuando sea el turno de los ojos, haz lo siguiente: comienza con un primer y después aplica una sombra clara o de color nuez en tu párpado móvil. De ese modo tu ojo adquirirá una apariencia más grande.

Necesitas un delineador

El siguiente paso es delinear tus ojos finamente. Procura que la línea sea muy delgada y esté lo más pegada a los párpados posible. Para que el delineado quede bien, utiliza un producto líquido con un pincel super delgado. En cuanto al color, el negro es el clásico. No obstante, el delineador café hace que los ojos se vean divinos. Usa el que más te favorezca.

Cuidado con ciertos colores

Hay colores que le van mejor a los párpados grandes. Por ejemplo, los tonos cafés. Estos les otorgan profundidad y definición. A los párpados caídos les van mejor los colores claros. Les dan luz y los hacen lucir más abiertos. Por ello puedes utilizar los siguientes tonos: nuez, nude, perla, mauve y azul claro. No significa que jamás vuelvas a maquillarte con colores oscuros, simplemente hazlo difuminando un poco más. Así tus ojos no se verán tan chicos ni caídos. También es buena idea usar delineadores de colores, porque reduces la atención hacia tus párpados.

Con estos tips lucirás una mirada increíble.

Este video te puede gustar