Maquillaje para la playa, ¿sí o no?

Como las vacaciones de diciembre ya están muy cerca, seguramente estás pensando en ir a la playa. Para lucir fabulosa no basta solamente con usar el traje de baño de tus sueños; a muchas de nosotras nos encanta usar maquillaje también en esos lugares. Por eso te voy a dar una guía de lo que sí puedes usar y lo que está fuera de lugar al ponerte maquillaje para la playa.

Lo que sí puedes usar

  • Bloqueador solar. Un buen bloqueador solar es indispensable para ir a la playa, incluso si lo que quieres es que tu piel adquiera un tono bronceado. Utiliza alguno con factor de protector solar 50 y prueba con aquellos que dañan menos el ambiente. Recuerda que de esta manera no solamente proteges la belleza de tu piel, sino también su salud.
  • Máscara a prueba de agua. Si quieres tener una mirada super profunda incluso en la playa, prueba una máscara waterproof. De este modo podrás entrar a la alberca y al mar sin preocuparte (tanto) por la apariencia de tus pestañas.
  • Makeup en crema. Si de plano no puedes vivir sin el maquillaje, prefiere los productos en crema; por ejemplo, un rubor y alguna tintura para tus cejas. Con estos productos evitarás que tu piel se vea acartonada, además de que puedes humectarla y protegerla del cloro de la piscina.

Lo que no debes usar

  • Bases pesadas. Lo más recomendable es que no uses ningún tipo de base, ya que corres el riesgo de que se oxide y se derrita. Si no puedes vivir sin ella, prefiere una BB cream, que es mucho más ligera.
  • Labiales en tonos fuertes o brillantes. Lo más chic en maquillaje para la playa es una apariencia natural; por eso es mejor que optes por usar solamente bálsamo para los labios o un poco de gloss.

¿Estás lista para unas vacaciones de ensueño?

Este video te puede gustar