Maquillaje fácil para las chicas de ojos pequeños

Sombras, labiales, rímeles, rubores… Todo un mundo de maquillaje que nos ayuda a ponernos más guapas. Y digo más guapas porque por naturaleza ya lo somos. Sin embargo, hay truquitos que nos hacen destacar nuestros rasgos. Por ejemplo, cuál es el maquillaje que le va bien a las chicas de ojos pequeños. Si es tu caso, querida, toma nota.

1. Sombras claras

Las sombras claras dan luz, de modo que te ayudarán para que tu mirada tenga amplitud y profundidad. Algunos tonos que puedes usar son los pasteles y nacarados. Esto no quiere decir que nunca podrás volver a usar sombras oscuras, pero procura que no sean intensas. Es más, te propongo que dejes de lado el negro y emplees tonos metálicos y grises. ¿Qué opinas?

2. ¿Y el delineado?

Lo recomendable es que difumines el delineado inferior, sin cerrar el ojo; es decir, sin llegar al lagrimal. Y si del color de tu lápiz hablamos, lo mejor es que escojas café claro, marrón o beige. En cuanto al delineado superior, opta por uno sutil.

3. Rímel para lucir ojos de impacto

Dale vida a tus ojos usando rímel, pero no exageres poniéndote miles de capas. Otro tip es que no esperes a que la máscara seque para poner otra capa, ya que forma los odiosos grumos.

4. Pestañas postizas

Si quieres dar un paso más allá del rímel… ¡pues usa pestañas postizas! Eso sí, de preferencia elige las que tengan abundantes pelitos cortos y algunos más largos. Estas, igual que las sombras claras, harán que tus ojos se vean más grandes.

5. Labios de tentación

Por último, arriésgate y usa colores vibrantes en los labios; recuerda que puedes darte este lujo porque usarás sombras claras. Ahora ya no tienes pretextos para no destacar tu mirada, ¡así que anímate a probar estos trucos! Cuéntame cómo te va y también comparte tus consejos de belleza

Este video te puede gustar