El maquillaje más versátil: sombras híbridas

La sombra de ojos híbrida combina la suavidad de una crema, la flexibilidad de un líquido y el acabado de los polvos para proporcionar un color de larga duración. Su fórmula cremosa y sedosa hace que los ojos se vean iluminados y bien definidos. Los acabados van desde cristalizados puros y ligeros, hasta metálicos increíbles. La ventaja de este producto es que es versátil y multifuncional. Además de que te ahorrará dinero y espacio en tu estuche de maquillaje, podrás lograr efectos espectaculares en tiempo récord.

¿Cómo funcionan las sombras híbridas?

makeup eye eyeshadow pretty eyes

El término híbrido hace referencia al resultado de la mezcla de dos o más elementos de diferente naturaleza. Entonces es entendido como algo que no es puramente ninguna de las partes que lo compuso, sino que toma elementos de todas ellas para convertirse en algo nuevo. De ahí el nombre de las sombras híbridas que pueden ser usadas en distintas modalidades. Tienes la opción de usarlas en modo wet para lucir una apariencia intensa y satinada y en dry para mostrar un look más natural. No se refiere a un “efecto húmedo o a un “efecto seco” sino a su modo de aplicación según el efecto que quieras lograr.

¿Cómo usarlas?

makeup

Para el modo wet (mojado en inglés) literalmente tienes que humedecer la sombra. Así que con la ayuda de una brocha húmeda aplica esta en tu párpado móvil. Esta sombra es más intensa y se seca rápido, así que tienes que aplicarla de prisa. La mejor forma de hacerlo es con toques suaves sobre tu párpado.

Después, puedes usar la modalidad dry (seco en inglés) para crear profundidad en tu maquillaje. Aunque es el mismo color, sobre tu párpado lucirá distintos. Además en modo wet se puede usar como delineador en el párpado superior.

Está increíble lograr un maquillaje tan completo con una sola sombra ¿no crees?

Este video te puede gustar