Maquillaje para lucir tus hermosos ojos azules

Encontrar los colores perfectos para maquillar unos hermosos ojos azules es más difícil de lo que parece. De hecho, no es fácil encontrar los colores adecuados para no quitarle a los ojos su brillo natural. Queremos realzarlos, nunca opacarlos.

El makeup difícil

¿Quién iba a decir que maquillar unos hermosos ojos azules sería tan complicado? A pesar de ser envidiados por muchas chicas, encontrar la sombra correcta para este color de ojos puede ser tardado. Por otro lado, tenemos toda una guía para evitarte este arduo trabajo. Aquí están los sí y los no del makeup para ojos azules.

La sombra ideal

La sombra naranja es la que más favorece a los ojos azules. Esto se debe al contraste que logra con el azul, dejando que el color de los ojos se convierta en el protagonista. Si quieres salir a alguna fiesta y que tus ojos resalten como nunca, el naranja debería ser tu primera opción.

Para un look muy natural

Para que tus ojos resalten de una forma muy natural tienes que aplicar la siguiente fórmula.

  • Siempre maquilla tus cejas. Acomódalas y después llena los espacios vacíos con un poco de color.
  • Tus pestañas son la clave, mientras más volumen tengan, tus ojos se verán realmente grandes y lindos.
  • Un eye cat lleva toda la atención hacia tus ojos. Busca el que mejor le vaya a tu tipo de ojo.

Un makeup de lo más simple y hermoso

Para resaltar la luz en tus ojos solo necesitaras remarcar ambos lagrimales con un tono aperlado. Este makeup luce increíble tanto de día como de noche. De noche, puedes agregar algo de profundidad para lograr una mirada más elegante. De hecho, las sombras con un poco de shimmer y de colores claros le sientan perfecto a los ojos azules.

Messy makeup

Si lo único que buscas es un look un poco más sexy, apuesta por el delineador negro. Creará un contraste hermoso con tu tono natural de ojos. Procura usar un poco de sombra negra para acentuar el delineador y crear una textura tipo smokey.

Ya conoces los mejores makeups para resaltar tus ojos azules, ahora busca el labial perfecto para ti.

Este video te puede gustar