Maquillaje para lucir un abdomen más estilizado en tus fotos de Instagram

El verano llegó y con él las salidas a la playa y a lugares en los que puedes utilizar un hermoso bikini. Te voy a enseñar un pequeño truco para que tus fotos de Instagram salgan más bonitas. Este es el makeup que usan varias blogueras para sus sesiones en la playa. Espero que lo intentes en una o dos fotos, para que tengas el abdomen más estilizado este verano.

Trucos , tucos, trucos…

Las fotos de Pinterest e Instagram parecen muy naturales, ¿no es así? Pues déjame decirte que muchas de las chicas que ves en estas fotografías tienen un secreto y no es la dieta keto. Se trata de puro y simple maquillaje. El truco más viejo de las revistas. El body contouring se usa desde hace muchos años para portadas de bikinis y editoriales de chicas con un abdomen perfecto. Este pequeño truco junto con la pose adecuada y el fondo en la playa, te darán más followers al instante. ¿Quién sabe? Quizá si usas la foto en Tinder podrías encontrar un match perfecto.

¿Qué necesitas?

Esa vieja paleta de concealers que usaste hace tres temporadas en tu rostro bastará para hacer el contour. Si no tienes esta paleta, con tener un corrector más oscuro que tu piel y uno más claro basta para lograrlo. Antes de maquillarte necesitas hidratar tu piel para evitar que el makeup se vea reseco. Tampoco olvides que debes quitártelo para entrar al mar o a una alberca. Este makeup es únicamente para posar para fotos fuera del agua. Lucir un abdomen más estilizado dentro del agua no aplica cuando te derrites.

¿Cómo se hace?

Es muy sencillo, utiliza el concealer más oscuro para dibujar sombras en tu piel, aplica una buena cantidad siguiendo los patrones naturales de tu cuerpo. Guíate por la imagen de la derecha. Una vez que dibujes todo, usa una brocha para base y difumina todo el corrector. No debe quedarte como plasta ni como efecto de plumón. Ahora solo tienes que aplicar ligeros toques de luz para darle más profundidad a tus sombras. También difumina el oscuro perfectamente.

¡Listo! Es muy sencillo de aplicar y se ve increíble. Es solo para las fotos, recuerda que aunque se vea medio falso en la realidad, la luz de la cámara difuminará aun más tu contour. Finalmente, es la mejor forma de tener un abdomen más estilizado en pocos minutos.

Este video te puede gustar