Maquillaje dorado para ser la más sexy en las fiestas

Las fiestas navideñas están muy cerca. Si quieres lucir el mejor makeup en esta temporada, apuesta por el dorado. Un color increíble para pieles morenas, perfecto para lucir un look muy elegante. El maquillaje dorado es la mejor idea para usar en estas fiestas navideñas.

Smokey

maquillaje-dorado-1

Busca que tu smokey integre el dorado de una forma suave pero nada discreta. Acentúa el color colocando tonos oscuros en la cuenca de tu ojo para hacer el efecto más visible. Puedes usar sombras nacaradas o con un poco de shimmer. Si lo que buscas es un efecto más brillante, te recomiendo elegir una sombra en crema que traiga el brillo incluido. Cuando vayas a comprarla pruébala en tu mano y verifica el brillo y la duración. Las sombras con brillo deben elegirse de esta forma. No olvides delinear tus ojos y complementar con pestañas postizas o una buena capa de rímel.

Glitter

maquillaje-dorado-2

Abre tu mirada con un makeup muy brillante. En caso de que busques un efecto mucho más dramático el glitter es tu mejor opción. El maquillaje dorado luce mejor en glitter porque saca su verdadero brillo. Si eres principiante, te recomiendo maquillar tus ojos primero y seguir con la base. De esta forma evitarás manchar tu makeup. Retira los restos de glitter que pudieran haber caído sobre tu base y sigue con tu maquillaje.

Pequeños toques de luz

maquillaje-dorado-3

El maquillaje dorado también puede ser suave y discreto. Ahora que se ha puesto de moda usar el contour, ¿por qué no aplicarlo en nuestros labios para darle un toque de brillo natural a nuestra piel? Si tienes un cutis sin imperfecciones este makeup es para ti. Evítalo a toda costa si tienes la piel grasa, ya que lograrás un efecto demasiado llamativo.

Que no falte en las uñas

maquillaje-dorado-4

Última recomendación acerca del maquillaje dorado: compleméntalo con unas hermosas uñas en el mismo tono. Existen diseños muy lindos para esta época del año. No te quedes atrás y ponle algo de creatividad a ti manicura.

¿Quieres ver más diseños de uñas invernales, búscalas aquí?

Este video te puede gustar