Maquillaje de colores para sacarle partido a tu ojos

Los colores son la mejor oportunidad que tienes para sacarle partido a tus ojos. Sobretodo porque algunos de ellos pueden crear un verdadero contraste con tus pupilas. Sí tienes ganas de experimentar, aquí te traigo algunas buenas opciones.

Maquillaje de color púrpura

El color púrpura es ideal para los ojos castaños. Es una forma muy femenina de utilizar tus sombras cuando traes prendas de colore neutros. Estas sombras se pueden complementar con unos preciosos labios color nude. Además de un delineado en cat eye que abrirá tus ojos de una forma muy natural y estilizada

Cómo delinear tus ojos en cat eye como una experta.

Sombras amarillas

Las sombras amarillas son ideales para los ojos castaños. Además de ser un color alegre para incluir en tu gama de todos los días, te dará distintivo entre las demás. No todas las chicas se animan a utilizar el amarillo en sus makeups. Es arriesgado, pero fresco y muy bonito.

Sombras azules

Las sombras azules por otra parte pueden ser excelentes para usar durante la noche. Con algo de glitter te pueden acompañar a una fiesta o reunión. Es un makeup misterioso que pueden utilizar las chicas con un tono de piel frío. Seguro te verás preciosa usando una mascara del mismo color azul, para acentuar el efecto.

Pestañas postizas la vez que todo me salio mal al ponermelas

Makeups verdes bonitos

El maquillaje de colores no estaría completo sin las sombras de colro verde que pueden ser una excelente opción para los ojos castaños o azules. Este makeup puede darle mucha claridad a tu mirada, combinado con tonos ocre o miel.

Anímate a darle un twist a tu makeup de todos los días. Con colores diferentes para que no te veas como retrato siempre. Practica eso sí, recuerda que para tener un buen resultado a veces hay que pasar por varios errores. No olvides pintar tus pestañas y sonreír.

Este video te puede gustar