Maquillaje que lo conquistará nuevamente

Si en este día de San Valentín buscas sorprenderlo, ¿qué mejor manera de reconquistarlo que con un maquillaje espectacular? Tan solo se trata de variar un poquito tu makeup para que te vea con nuevos ojos y pasen un día increíble. ¡Seguro que lo conquistará nuevamente!

Smokey eyes y labial natural

Aplica una mirada de impacto con esos smokey eyes intensos. Añade sombras de color para que el efecto sea aún más impactante. Incluso puedes extender la sombra negra después de la comisura del ojo para tener un efecto más “felino” y sexy. Para equilibrar estos ojos tan recargados es mejor que optes por unos labios nude. Puedes añadirles un poco de brillo con gloss. ¡No se podrá resistir! Puedes combinar este maquillaje tan sensual con tu lencería más sexy.

Cat eye y red lips

Si acostumbras llevar un maquillaje muy ligero y natural, nada mejor que darle un giro con este glamuroso clásico. Se trata de un cat eye y labios rojo carmín. ¡No podrá dejar de verte en este maquillaje digno de estrella de Hollywood! Lo genial de este dúo es que uno no le resta atención al otro. Así que lo tendrás completamente embobado entre tu sonrisa y tu mirada.

Smokey y cat eye

Este combo tiene todo para volver a conquistarlo solo con la mirada. Se trata de aplicar un cat eye extendiéndolo más allá de la comisura del ojo. Después, con ayuda de sombras negras darle un efecto smokey para obtener una mirada super intensa y atractiva. Puedes difuminar con otros tonos, como marrón o morados. Todo depende de qué tan producido quieres que luzca tu maquillaje. Para los labios selecciona un rosa pálido o un nude, de modo que no quede muy recargado tu maquillaje.

Pink lips

Para lucir una apariencia más femenina y tierna puedes probar con labios rosa intenso. Este color va genial en pieles morenas y si lo combinas con sombras rosa pálido nacarado lucirás fenomenal. Añade un poco más de intensidad a tu mirada con delineador líquido y un cat eye clásico. Será un giro romántico perfecto en tu maquillaje que no pasará inadvertido.

Este video te puede gustar