Maquillaje con glitter perfecto para un festival de música

Pocas veces al año tenemos la oportunidad de usar looks super extravagantes y los festivales de música son una de ellas. Estos eventos generalmente son anuales y son el momento perfecto para sacar los colores y productos brillantes que no puedes utilizar a diario. Si eres amante de los conciertos y del maquillaje con glitter, estas ideas son para ti.

¿Algo sencillo?

El maquillaje con glitter es hermoso pero laborioso y tardado. Si no tienes mucho tiempo para arreglarte antes de ir al festival de música que tanto has esperado, un makeup sencillo es para ti. Eso sí, aunque es fácil y rápido de hacer no pasará inadvertido. Lo ideal es usar un poco de pegamento especial para maquillaje artístico y adherir diamantina sobre los pómulos. No olvides unas laaargas pestañas postizas y un potente lipstick.

¡Nunca es mucho!

Para las chicas adictas al highlighter este maquillaje es una excelente noticia: ¡no hay límite para el brillo! Lo que queremos es llamar la atención de todos los asistentes así que ¿por qué no brillar? Está permitido agregarlo en tus sombras y en tu labial. Lo recomendable es que complementes con diamantina alrededor de los ojos y con todas las aplicaciones que se te ocurran. El makeup puede extenderse hasta el pecho y los hombros. Algo que no debes olvidar es aplicar primer antes del ritual y poner fijador después de cada capa de maquillaje para que dure todo el día.

¿Y el cabello?

Otro aspecto importante para lucir en estos eventos es sin duda la melena. Llévala suelta y con un aspecto desenfadado o sujétalo. A cualquiera de las opciones puedes agregarle brillo. Las trenzas muy marcadas y los chonguitos son dos alternativas perfectas para ir a conciertos. Lucirás super chic y al mismo tiempo estarás cómoda.

¿A qué festival llevarás tu maquillaje con glitter?


Este video te puede gustar