Maquillaje para combinar tus labios oscuros

Esta temporada otoño-invierno es perfecta para lucir tus labios oscuros. Y ahora la pregunta es: ¿con qué maquillaje puedes combinarlos? Como sabrás, un tono tan intenso debe combinarse con mucho cuidado, si no caerás en la desgracia. Bueno, tampoco seré tan exagerada simplemente será too much en tu look. Te comparto tres ideas de maquillaje para que puedas combinar tus labios oscuros como toda una experta.

Natural

Una opción muy “sutil” para lucir tus labios oscuros es combinando con un maquillaje muy natural. Este consiste de cinco pasos: base, rubor, máscara de pestañas, cejas maquilladas y polvo translúcido. La atención de este look se centrará en tus cejas, pestañas y sobre todo en los labios. Así que procura rizar al máximo tus pestañas y aplicar unas cuantas capas de máscara. Mientras que las cejas deben estar bien peinadas y pigmentadas para contrastar con tus labios. Prefiere un rubor muy tenue para no dramatizar mucho el look. Ideal para el día y la noche de una manera más casual.

Pin up

Es la versión más intensa del maquillaje natural. Prácticamente es lo mismo, pero ahora trazarás una línea estilo pin up con tu delineador líquido. Este estilo es ideal para una ocasión más elegante o formal durante la noche. Como tip extra: profundiza más tu mirada usando pestañas postizas. ¡Lucirás fabulosa! También puedes añadir un poco de iluminador sobre el lagrimal y en el arco de la ceja para iluminar más tus ojos.

Smokey eye en dorado o bronce

¿Verdad que es un look de maquillaje hermoso que usarías en estas fiestas navideñas? Yo en lo personal ¡si lo usaría! Un smokey eye en tonos dorados, marrones y bronces son perfectos para combinar tus labios oscuros. Van bien con labios en tonos vinos, marrones y hasta de color negro. Para que tu maquillaje no sea tan mate, utiliza una sombra shimmer y aplica un poco de iluminador sobre el tabique de la nariz, arco de la ceja y arriba de tus pómulos. ¡Listo! Tendrás un maquillaje de noche radiante.

Este video te puede gustar