Maquillaje en colores intensos ¡ideales para las latinas!

Nosotras las latinas somos las mujeres ideales para usar maquillaje en colores intensos. Seguro eres de una personalidad explosiva, divertida y muy carismática. Nos encanta llamar la atención y lucir siempre espectaculares. Para esto te mostramos algunos ejemplos de cómo puedes lucir hermosa con un maquillaje en colores intensos llenos de personalidad.

Labios contrastantes

Los labios son una parte esencial de nuestro maquillaje. Si no te pintas los labios algo no va a terminar de cuadrar en tu rostro. El color rojo en los labios es todo un clásico, además nos va bien a las latinas, tu tono tostado de piel lucirá increíble. Si quieres jugar más con otros colores, te sugerimos usar rosas y anaranjados brillantes. Estos harán un lindo contraste con tu piel y vayan con tu alegre personalidad.

Blush con bronceado deslumbrante

Los iluminadores y los glows están de moda, ve por ellos. Con este cosmético podrás darle mucha luz y vitalidad a tu rostro. Lo llenarás de vida y le darás un look más joven y fresco a tu piel. Además, resaltarás tu hermoso tono de piel y serás la envidia de todas. Encontrarás distintos tonos de bronceado, así que busca el que mejor vaya con tu tonalidad. También puedes usarlos como sombras para tus párpados.

Sombras para párpados en colores intensos

Los colores intensos en tus ojos serán la sensación. Te aseguramos que además de darle un nuevo look a todo tu rostro, te verás sensacional. Busca colores que combinen o contrasten con el color de tus ojos, estos darán un golpe de color y estilo a tu maquillaje. Además de que saldrás de la rutina de los colores sobrios.

Tus pestañas a colores

Esto si  duda es sólo para las más atrevidas. Pierde el miedo a usar máscara de pestañas de colores. Te aseguramos que vas a ser el centro de atención de todos por dondequiera que te poses. Tus ojos se verá muy diferentes, pero con un look muy fashion.

Este video te puede gustar