Maquillaje para chicas pecosas, luce más guapa con estos tips

Esto es para las chicas pecosas amen su piel y busquen destacarla más. Las pecas te hacen lucir más joven, son hermosas y especiales pues te dan un toque único. No muchas chicas las tienen. Te doy algunos tips de maquillaje para chicas pecosas. ¡Lúcelas con orgullo!

La primavera es la época predilecta de las chicas con pecas, pues con el sol estas lucen mucho más. Sin embargo, el maquillaje para chicas pecosas debe realzarlas pero sin exponer la piel a los dañinos rayos del sol.

Nunca salgas sin protector solar

A pesar de que el sol genera una hermosa textura en tu piel, nunca salgas sin protector solar. Tus pecas pueden convertirse en una mancha muy grande si haces enojar a la melanina de tu piel. Nunca subestimes qué tanto afectan los rayos del sol a tu piel. El maquillaje para chicas pecosas debe incluir siempre protección solar.

Evita las tendencias de makeup

Si te agrada que tus pecas se vean, evita a toda costa los makeups demasiado cargados. El contour y todas estas tendencias de iluminación con concealer no son para ti. Es mejor que elijas bases de makeup fluidas que hagan notar lo hermosa que es tu piel.

BB cream

La mejor base para tu piel es la BB cream. Es una textura super ligera y linda que no cubrirá tus pecas, pero le dará un toque sutil de brillo a tu piel. Sin duda es la mejor opción que hay en cuanto a maquillaje para chicas pecosas.

Blush

Para darle aún más énfasis a la textura natural de tu piel, solo necesitas un poco de blush. Estarás lista para salir en pocos minutos dejando que tu belleza natural se vea tal cual es.

 Iluminador

El iluminador es uno de los toques de makeup que hará que tu piel luzca hermosa y radiante. No dudes en tener varios de ellos en tu arsenal de maquillaje. Aplícalo con una brocha grande solo en los pómulos, frente y nariz para darle textura de brillo a tu piel.

Aquí te dejo algunas ideas para que puedas usar tu iluminador como toda una experta.

Este video te puede gustar