El maquillaje de ojos que necesitas para captar todas las miradas

Bien se dice que los ojos son las puertas al alma. Tus ojos al natural son hermosos pero con un poco de maquillaje le añades un poquito de personalidad a tu mirada. Sí estas buscando lucir tus ojos de una manera original y extrovertida, estás en el lugar correcto. Nosotras te compartimos algunas ideas de maquillaje de ojos para ser el centro de atención y robar miradas por doquier.

Sombras shimmer

Las sobras shimmer son centelleantes y seductoras. Gracias a sus pigmentos luminosos y efecto brillante, ayudan a destacar tu mirada. Son perfectas para iluminar tu mirada y lucir radiante ante todos. Como tip añade iluminador en el rostro para resaltar tu makeup. Ideal para looks de noche y de fiesta.

Sombras glitter

El glitter se ve divino y mágico en tu maquillaje de ojos. Si buscas llamar la atención de todos en una noche de fiesta, esta es la opció. Las sombras glitter son las adecuadas para brillar como nunca lo habías hecho. Úsalo en pocas cantidades para lucir una mirada super sexy. Puede aplicar un poco en la zona del lagrimal o bien, en el párpado movil. Ideal para festivales, fiestas de noche, discoteca.

Delineado arco iris

Llama la atención con un colorido delineado. El delineado arco iris es una manera extravagante y original de realzar tu mirada. Lo mejor del delineado arco iris es que puedes crearlo con colores pasteles o colores neón. Añade un delineado cat eye para marcarlo aún más.

Delineado doble de color

¡Este maquillaje esta con todo! Un delineado doble con una línea de color hará que tu mirada sea tan llamativa como ru personalidad. Solo traza una línea delgada en color negro y encima de ella delinea con el color que quieras. Este delineado se ve fabuloso y hasta puedes combinar el color  con el esmalte de tus uñas. Crea el tipo de delineado que más te guste, por ejemplo; cat eye, delineado fino, griego, básico, etc.

Este video te puede gustar