Maquillaje de acuerdo a tu signo zodiacal

Cada signo zodiacal tiene una personalidad única. Aprovecha para conocer estos rasgos y saca el mejor partido de tu rostro con el maquillaje de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aries

Las chicas Aries son enérgicas y muy divertidas. Son mujeres con iniciativa que saben cómo resolver sus problemas. De hecho, muchas de sus amistades la consideran la mejor dando consejos. Tienen una enorme energía y belleza interior. Utiliza maquillajes que demuestren tu vitalidad, con lipsticks de colores brillantes, además de sombras que profundicen tu mirada. Los smokey son ideales para ti.

Tauro

Para las chicas Tauro, el makeup ideal es el que les da un aire misterioso. Las chicas de este signo tienen un profundo conocimiento sobre sí mismas, son muy tranquilas y entregadas. También es un signo con mucha sensualidad. Te recomiendo los makeups en tonos terrosos y muy naturales. Puedes jugar con los colores de tu makeup mientras pase el día, para hacerlos un poco más oscuros cuando se requiera. De hecho, los tonos morados de lipstick de noche te quedan increíbles.

Géminis

Las mujeres Géminis siempre buscan nuevas experiencias. Son muy curiosas y les encanta conocer nuevos lugares, además de ser personas con grandes amistades. Tienen mil anécdotas de sus experiencias. El makeup realmente no es muy necesario, pues aunque no lo traigas comunicas tu energía y tu personalidad. Te recomiendo makeups que te hagan ver con más energía, un poco de bronces y ojos muy profundos con tonos anaranjados. Mantén tu makeup lo más simple y bonito que puedas.

Cáncer

Chicas Cáncer sin makeup ¡jamás! Eres una chica bastante emocional. Los sentimientos son un gran problema muchas veces, pues siempre los traes a flor de piel. De hecho, lo que gobierna tu vida es el corazón y no la cabeza. Eres una chica tierna y muy cálida, tu pareja ama eso de ti. Tienes una gran memoria lo que te permite recordar hasta el más mínimo detalle de tus relaciones. No hay más para ti que un makeup super romántico y divertido. Lleno de tonalidades rosas, durazno y en ocasiones especiales rojos, naranjas y tonos más quemados.

Leo

Eres una mujer muy responsable, noble y generosa. Respetas las opiniones de los demás, pero nunca das un paso en falso con respecto a las tuyas. Eres una persona rígida pues no dejas que los demás cambien tu forma de ser o de pensar. Te gusta la perfección por lo que el mejor makeup para tu son unos cat eyes bien definidos, así como unos labios de color intenso.

Virgo

Virgo, es uno de los signos más tímidos y modestos. Son chicas que usan más la cabeza que el corazón. De hecho, son mujeres muy inteligentes e intelectuales. A veces te preocupa mucho el futuro. Es momento de que te enfoques en el presente y saques toda esa belleza natural que tienes. Con un makeup muy natural y lipstick de diferentes tonos de nude. Te verás fantástica con un poco de shimmer en la noche. Disfruta de la vida con un maquillaje especial.

Libra

El signo más refinado que todos. Eres una mujer culta, gentil y simpática. Tienes una pequeña cantidad de amigos pues a pesar de caerle bien a muchos posees un temperamento con el que es difícil lidiar. Te encanta enamorarte, eres muy atenta por lo que es fácil quererte a simple vista. Si alguien te traiciona, nunca lo olvidas y este quizás sea el defecto más grande que tienes. Adoras verte guapa, por lo que un makeup no tan cargado es el ideal para ti. Smokeys en colores café y labios de color durazno serán los mejores para el día.

Escorpión

Chicas emotivas al extremo, misteriosas y obsesivas con lo que les gusta. Eres de un signo fuerte, te apasiona luchar y tienes una fuerza de voluntad demasiado grande. Siempre logras tus objetivos de una u otra forma. Un makeup fuerte es lo que tú necesitas. Labios en tonos quemados y smokey eyes en diferentes tonalidades según la ocasión.

Sagitario

Eres una mujer muy inteligente, de hecho, esto es lo que más destaca en tu personalidad. Eres una de esas mujeres super románticas que busca el amor, eres muy entregada a tus ideales. Amas los viajes, por ello siempre has buscando la forma más inteligente de conseguirlos a toda costa. Para ti son los makeups versátiles, es decir colores que combinen con todo en cualquier ocasión.

Capricornio

Eres una chica que trabaja arduamente y muy paciente con todos los que te rodean. Sin embargo, sabes cuándo hay que desechar a los que te estorban. Por eso te llaman cruel, pero tú siempre has dicho que eres práctica. Tienes una gran confianza en ti misma, de hecho no necesitas un makeup que diga qué tan fuerte eres. Te recomiendo mantener un makeup más discreto, pues de por sí tu personalidad ya es dominante. Te recomiendo los makeups neutros con colores suaves.

Piscis

Eres una persona bondadosa y gentil, te rodeas de bastantes personas que te quieren. Eres una mujer que está dispuesta a sacrificarse por los demás. Tienes muy buenos sentimientos, tu vida son las emociones. El mejor makeup para ti es el que viene en tonos pastel. Ideal para cada tono de piel.

Acuario

Eres una chica muy atractiva, la más rebelde de todas. Tu punto débil es la ansiedad y que eres muy sentida con los demás. Le das una gran importancia a la amistad y a poner pasión en cada aspecto de tu vida. Tan apasionada, que no dejas que las demás personas te digan qué hacer. Te recomiendo labios rojos para imprimirle pasión a tu makeup, combinado con un eye cat se verá precioso.

Este video te puede gustar