Manual para dejar huella con tu perfume

El aroma de una mujer dice mucho de su personalidad. De hecho, puede ser el sello con el que las demás personas la identifican. Entonces, aprende a dejar huella con tu perfume y deja una magnífica impresión.

Escoger una perfume ya es bastante complicado. Entonces, considerando que cada frasco cuesta una pequeña fortuna, no hay que malgastar ni una gota de ellos. Aprende a utilizarlo de forma correcta para aprovecharlo al máximo. Con estos trucos no volverás a desperdiciar ni una de esas gotitas de preciado accesorio.

Un truco para que dure más

El perfume dura mucho más si lo aplicas cuando tus poros están abiertos. Entonces, el mejor momento para aplicarlo es después del baño. Debes de esperar a que tu piel este completamente seca para sellar tu perfume mucho mejor. Evita los geles de baño con aroma, ya que estos harán que tu fragancia se diluya. Por otra parte, si eres de las que usa crema para después de bañarse, debes aplicar tu perfume después de este paso. Así conservarás el olor por más tiempo.

Dónde aplicarlo

Dejar huella con tu perfume no significa gastar medio frasco para oler delicioso. Bastará con que lo apliques en los puntos donde late el pulso. Es aquí donde se conserva más calor y, por ende, el perfume se impregna mejor. Además, tienes que aplicar la pulverización a unos 15 centimetros de tu piel, de esta forma abarcarás un área más grande. Un ejemplo de lugares de pulso son: las muñecas, el cuello, detrás de las orejas, el interior del codo y en la corva.

Qué debe decir tu perfume de ti

Te recomiendo busques uno que refleje tu personalidad, búscalo de acuerdo a los aromas principales.

  • Para las chicas románticas, los aromas florales y dulces son los indicados.
  • Las atrevidas prefieren los toques exóticos de pachuli, canela, ámbar, almizcle que tienen un mayor impacto.
  • Las extrovertidas pueden utilizar una mezcla de fragancias florales y frutales.

Dónde conservarlo

Una botella de perfume es un elixir, por así decirlo. Tiene una composición muy delicada, por lo que deberás tenerlo alejado de los rayos del sol que pueden alterar su olor y hasta su color. En el  baño tampoco es un lugar adecuado puesto que el vapor puede hacer que la composición del perfume se altere. El mejor lugar para conservar tu perfume por más tiempo es un cajón oscuro donde no lo alcance el sol. Finalmente es mejor tenerlo bien guardado en un lugar seco y seguro.

¿Quieres saber qué aroma va contigo según tu signo zodiacal?

Este video te puede gustar