Cómo mantener unos labios super suavecitos

No hay nada mejor que tener unos labios muy bien cuidados para lucir nuestro mejor labial. Sin embargo, como es una zona tan expuesta a las bajas temperaturas o el sol, tienden a agrietarse mucho. Es por ello que te comparto algunos tips que te ayudarán a mantener tus labios super suavecitos e hidratados.

Exfolia

Un tip fundamental para el cuidado de tus labios es exfoliarlos al menos una o dos veces por semana. Así podrás eliminar las grietas de tus labios y mantenerlos suavecitos. Hay muchas maneras de exfoliar tus labios en casa. Por ejemplo, frotando tu cepillo de dientes sobre tus labios en movimientos suaves y circulares. También untando aceite de coco o miel con azúcar sobre tus labios y dejar actuar durante cinco minutos. Notarás los resultados inmediatamente ¡te lo aseguro!

Aplica manteca de karité

Los ingredientes naturales son buenísimos para nuestra belleza. En este caso la manteca de karité le hará un gran favor a tus labios. Su función es nutrirlos de tal manera que curen y prevengan las grietas de los labios.

Utiliza un bálsamo hidratante

¡Será el mejor aliado para tus labios! Aplica un bálsamo labial hidratante todos los días, pues tal como su nombre lo dice, se encarga de hidratar y proteger tus labios de las agresiones del ambiente. Otro de sus objetivos es fortalecer tus labios para impedir que se agrieten. Además, existen bálsamos con color como alternativa a tu labial. Así podrás lucir unos labios seductores, suavecitos y completamente besables a dondequiera que vayas.

No mojes tus labios con saliva

Es un mal hábito que todas las mujeres hacemos, incluyéndome. Sí, tiene sentido que nuestra húmeda saliva los humecte, pero en realidad es lo contrario. Esto solo provoca que pierdan su brillo natural, debido a que la saliva tiene una acidez diferente a la de los labios. Trata de chupar un caramelo o algo por el estilo cada vez que quieras humedecerlos.

Este video te puede gustar