Manicures con un twist dorado

Un twist dorado en tu manicure es una excelente idea esta temporada, en la que los metálicos se han dejado ver en todo. No dudes llevar esta tendencia en tus uñas.

Pequeños detalles

dorado 1

A pesar de que este sea un color neutro, no muchas se sienten a gusto trayéndolo en todas las uñas. Por eso estos diseños son tan bonitos. Además de discretos, le dan el twist dorado a tus uñas sin ser demasiado llamativos. Finalmente son diseños que puedes hacer en casa.

Con glitter

dorado 2

A las amantes del brillo no les puede faltar este color en su arsenal. La gran ventaja de este color en glitter es que se ve elegante. Combínalo con otros diseños para darle originalidad. Recuerda que los colores neutros son los que más se llevan con el dorado. Algunos ejemplos: negro, nude, blanco y azul marino.

Francés

dorado 3

Quizás este es el twist dorado más elegante de todos. El manicure francés no solo se puede usar en la orilla externa, como puedes verlo en el esmalte borgoña crea un hermoso diseño aplicándolo en el borde superior e inferior.

Sin embargo, si quieres ser original, puedes experimentar con la forma de tu francés.

Con más diseño

dorado 4

Los diseños dorados son hermosos, por consiguiente, las figuras quedan enmarcadas en un color elegante y hace que se vean más bonitas. Utiliza un fondo negro para este tipo de diseños. El fondo oscuro siempre le viene bien a un metálico.

Con cinta

dorado 5

Un twist dorado muy sencillo de hacer. La cinta de este manicura ya se vende en todos lados. Por esa razón no necesitas de una profesional para lograr los más lindos diseños. Echa a volar tu imaginación, finalmente se trata de divertirte.

Con piedras

dorado 6

Para las amantes de la pedrería esta es la ocasión de dar rienda suelta a los diseños más locos para sus uñas. Cuando de piedras se trata, cualquier fondo queda bien. Escoge el color que más te guste para que las piedras luzcan hermosas.

¿Cómo te gustaría incorporar el dorado en tus uñas?



Este video te puede gustar