Manicure marmoleado… La era de piedra ha llegado a tus manos.

Las uñas con textura están llegando a su máximo esplendor.
¿Cual es la tendencia más actual? El manicure marmoleado.

No llegamos al extremo de poner en nuestras uñas la piedra de mármol. Al contrario, sólo queremos simular su textura. Nunca lo habría imaginado, pero realmente se ven muy elegantes. Sabemos que el mármol suele asociarse con lugares de mucha clase, elegancia, hermosura y luminosidad. El efecto que da en la manicura es espectacular. Pero no nos conformamos con el mármol blanco, la textura puede transformarse con muchos colores; solo debes elegir tu color favorito, escoger el estilo que quieres adoptar y sacarle provecho a esta hermosa tendencia.

¿Quieres hacerlo tú misma?

En realidad es muy sencillo. Solo debes elegir el tono que más te guste, tener un tono de negro, gris o de cualquier otro tono que combine con el fondo. Un tono dorado queda espectacular. Solo tienes que pintar tus uñas con el color de fondo, cubre con 2 capas. A continuación, con el tono obscuro debes empezar a dibujar las aguas o vetas que tienen este material como si fuera real. Puedes difuminar con una esponjita. Repite hasta que te guste el resultado.

marmol 7

Si no tienes paciencia o te gusta dejar tus uñas en manos de una profesional, te dejo algunas ideas para que te inspires y lleves el look del momento.

Empecemos con manicure marmoleado en blanco, muy clásico. Combinadas con cortes negros se ven preciosas.
¿Cuál te gusta más? Lo mejor es su sencillez, se ven muy elegantes.

marmol 1

Si las anteriores te parecían elegantes, ¿qué te parecen estas? Pareciese que tus uñas realmente son de mármol.
Impresionantes, ¿no es así? Son un poco más arriesgadas, pero sin duda dejarás a más de uno boquiabierto.

marmol 5

Puedes pedir un manicure con un poco de piedras o destellos. Cualquiera de las dos formas se ven muy bien.

marmol 6

Y, por supuesto, no puede faltar el negro. ¡Se ven divinas! Puedes combinarlas con un francés o algún otro corte, ¡experimenta!

marmol 2

Verde esmeralda, se ven muy creativas. No combinan con tantas cosas como las blancas o negras, pero sin duda es un color bastante bonito. ¿Lo intentarías?

marmol 4

Con una cinta dorada, le dan un toque extra. Lo mejor es que las cintas las puedes encontrar en una boutique donde vendan todo este tipo de decoraciones y son muy sencillas de usar.

marmol 3

¿Te gustó el estilo minimal? ¿Qué te parece si lo combinas con esta nueva tendencia? El resultado es bastante interesante, ¡nos encanta!

marmol 8


Este video te puede gustar