El manicure geométrico para tu estilo

Los diseños geométricos están súper de moda.
¿No te convence esta moda? Seguro es porque no has visto el diseño perfecto para ti.
¡No te preocupes! Justamente vine a ayudarte a encontrar el manicure geométrico perfecto.

Natural

manicure__geometrico1

Sencillito, tal como te gusta. No llevará mucho tiempo hacerlos, ni requerirán de gran mantenimiento. Con poco esfuerzo le darás un toque original a tu look. Puedes salir de tu zona de confort usando detalles de varios colores, como en el ejemplo de la derecha.

Romántico

manicure__geometrico2

A ti te encantan los detalles y el manicure geométrico es una gran oportunidad para demostrarlo. Puedes formar las figuras con aplicaciones metálicas o utilizarlas sólo en tu uña de contraste. Los pasteles están súper de moda, ¿por qué no los usas en degradado con tu manicure?

Creativo

manicure__geometrico3

Tú quieres algo súper original y estas opciones están aquí para demostrarlo. Puedes buscar patrones más tribales con contraste de neón con transparencias, optar una explosión triangular de color o ser aún más atrevida creando cuarzos en tus puntas. ¿Quedan increíbles, no?

Dramático

manicure__geometrico4

Tú necesitas un statement. Si ya le dedicaste tiempo a tus uñas, mas vale que se noten. El contraste de blanco, negro y transparencias es perfecto para captar la atención. No dudes en meter algún color llamativo de vez en cuando. Puedes escoger diseños ultra modernos o hasta pop como el ejemplo de diamantes. ¡Ambas opciones están súper de moda!

Seductor

manicure__geometrico7

¿Quién dijo que un manicure no puede ser sexy? Digo, cualquier cosa con encaje inmediatamente se vuelve mucho más atractiva. Puedes probar el contraste más sensual, negro con rojo, sin dejar de verte elegante para cualquier ocasión. Si la pedrería es lo tuyo, no dudes en jugar con las formas de piedras y las zonas de transparencia para lograr el diseño que te encante.

Tradicional

manicure__geometrico6

OK, antes que nada: Necesitas tener la mente abierta. No tienes que alejarte demasiado de tu personalidad para usar esta moda. Puedes poner el detalle sólo en una uña, o crear un detalle pequeñito en la base o las puntas. ¡Es momento de salir de la costumbre! Pero poquito, te lo prometo. Si te está entrando la duda, escoge tu color de esmalte favorito y úsalo como base. El contraste vendrá de las transparencias y sólo se verá transparente. ¡Quedarás súper chic!

Elegante

manicure__geometrico5

Yo sé, yo sé… tanto detallito puede ser demasiado para ti. Pero ambas sabemos que no vas a dejar de hacerte tu manicure, así que no pierdes nada por intentarlo. Puedes probar con detalles pequeños en la base de la uña que combinen perfecto con tu look. Otro consejo para que te animes, es usar el tono de tu preferencia como base y el mismo color uno o dos tonos más abajo como contraste. Así el detalle no será tan evidente, pero tu manicure se verá más trabajado.

¡Lleva tu foto a la estética y cuéntanos cómo te fue!



Este video te puede gustar