Manicuras veraniegas que vas a amar, ¡me encanta la # 3!

El calor está en todo su esplendor y con este vienen las hermosas manicuras veraniegas llenas de color y amor hacia el verano. Busca el diseño más lindo y colorido para lucir en esta temporada. No olvides que los colores estridentes han llegado para quedarse… ¡aprovéchalos al máximo!

Colores fosforescentes

Para empezar, los hermosos colores fosforescentes le vienen bien a cualquier mujer morenita o de piel trigueña. No dejes de lado estas hermosas combinaciones para lucir unas manos con un toque super fresco y original. Los colores más lindos para lucir tus manicuras veraniegas. Busca que combinen con tu traje de baño.

Frutas

Para las chicas que amen las uñas con temática, existen muchas opciones para utilizar durante esta temporada. Desde los colores más estridentes hasta los diseños más sencillos y minimalistas. Cualquiera de estos diseños van perfectos en el verano. Que se note tu personalidad en tu manicura en este verano con los diseños más originales y frescos de frutas. Finalmente, esta temporada es para estar fresca y super guapa.

Palmeras

Las palmeras son un estampado clásico durante esta temporada. El diseño creativo, fresco y hermoso que puedes combinar en distintos colores y diseños. Busca la combinación que mejor le vaya a tu tono de piel. Para que no te equivoques es mejor usar tonos fríos para pieles frías como el azul, verde y morado, y rojo, rosa y naranja para pieles más cálidas.

Dorado

Un toque metálico siempre hará la diferencia en este tipo de manicura. Procura que sea un toque sutil para que se vea mucho más elegante. De hecho, es muy buena idea que lo utilices en pequeñas piedras y detalles en tus uñas para que no le robe el protagonismo al color.

Mucho color

Colores que van junto con las manicuras veraniegas más lindas. Fríos y cálidos hermosos combinados con los pasteles que están de moda. Atrévete a usar los diseños más bonitos y vivos en tus uñas. Finalmente, busca bloques de olor que resalten naturalmente con el color de tu piel.

Rayados

Finalmente, los rayados nunca pasarán de moda. Aléjate de los típicos navy y cámbialos por algo más original. No todas tus uñas deben tener el mismo diseño. Es más, puedes cambiar el diseño en cada uña para lograr un mejor efecto.

Las manicuras veraniegas tiene colores estridentes y hermosos ideales para pieles morenitas.

Este video te puede gustar