Manicuras que vas a querer si eres una chica sofisticada

Algo que amo cuando tengo un ratito libre es pintarme las uñas. Siempre me ha parecido necesario tener las manos arregladas y presentables sin importar la ocasión. Por eso trato de elegir manicuras sofisticadas y discretas para lucir a diario. En este sentido existen ciertos colores que combinan con todo, por lo que no tendrás que preocuparte por desentonar. ¿Quieres saber cuáles son?

Manicuras en tonalidades rosas

Las tonalidades rosas nunca pasarán de moda, además son atemporales. Por tanto, puedes utilizarlas en cualquier época del año y seguir luciendo fabulosa. En este sentido hay colores que debes probar forzosamente como el pink millennial. También puedes utilizar el fucsia, mauve o con un poco de glitter.

Con diseños minimalistas en color dorado

La sencillez es elegancia, por tanto, no necesitas muchas aplicaciones para que tus uñas luzcan bien. La mejor combinación siempre será un tono nude y algún diseño dorado. Aplica una base de color nuez, almendra o algún rosa pálido. Después, pinta algunos diseños en color dorado, pueden ser figuras geométricas o sólo algunas líneas.

Tienes que probar algún diseño en tonos azules

Un color que se distingue por su elegancia y versatilidad es el azul. Además, sus diversos matices te dan la oportunidad de probar diferentes estilos. Por ejemplo: puedes combinar uñas azules lisas con algunas de color naranja. En las de color naranja puedes pintar flores. De esa forma obtendrás un diseño versátil y romántico.

Con escarcha

Las uñas con escarcha son muy lindas y combinan con todo. Además, existen diferentes diseños que puedes conseguir. Los más conocidos son de corazones o líneas; sin embargo, yo te recomiendo aplicar unos que tengan círculos de colores. De esa forma puedes pintar algunas uñas de un color mate base y las demás con el esmalte con escarcha. ¡Se verá increíble!

Este video te puede gustar