Manicuras que van bien sin importar tu outfit

Amamos arreglar nuestras uñas. Sin embargo, no siempre tenemos tiempo para cambiar los diseños. Por tanto, a veces estas no combinan con nuestro atuendo. Además en ocasiones nos cuesta tanto trabajo hacer el mejor diseño, que pensar en quitarlo, pesa. Por eso, te platico cuáles son las manicuras que van bien con tus looks.

Figuras geométricas

Las figuras geométricas son sencillas, elegantes  y fáciles de integrar en distintos looks. Por eso es recomendable que utilices estos diseños en tus manicuras. Sin embargo, hay ciertos aspectos que debes cuidar. Por ejemplo: no utilices colores muy brillantes o exóticos, mejor elige algunos en tonalidades neutras. Así mismo, el acabado brillante luce más que el mate.

Ultra violet el color de este año

Este año reinará el ultra violet en tendencias de makeup, ropa y diseños de uñas. Por tanto, me parece una buena idea que intentes utilizarlo. Sin embargo, si no te llama la atención una tonalidad tan intensa, comienza por otras. Por ejemplo: utiliza el color púrpura cuando tengas algún evento casual, como ir al cine o a la escuela. Si sales por la noche, puedes usar un morado intenso.

No podían faltar las manicuras rojas

No nos puede faltar el clásico color rojo, ya que este hace que nuestras manos se vuelvan las protagonistas. Además, este color por sí mismo tiene estilo y te hace lucir elegante. Te recomiendo utilizarlo con prendas con rayas blancas y azules. Sin embargo, también combina con las rayas blancas y negras. De igual modo destacarán cuando tu outfit sea monocromático y con prendas sin aplicaciones.

Nude y dorado por siempre

Por último, existe un diseño que todas deberíamos aplicar en nuestras uñas al menos una vez. Se trata de la combinación de un esmalte en tonalidades nude y uno dorado. Inclusive puedes simplemente aplicar un poco de brillo protector a tu uña y después agregar los dibujos en color dorado.

Este video te puede gustar