Manicuras tiernas que toda chica amará

Las uñas son una de las partes del cuerpo que más procura una mujer, pues quiera o no, se dan a notar todo el tiempo. Por eso es bueno darles mantenimiento para que luzcan con diferentes manicuras. Si quieres probar algo diferente, intenta con las manicuras más tiernas que puedas imaginar. A continuación te las mostraré.

Tiernas donas glaseadas

Si te encantan los postres o los colores que llevan, esta manicura es para ti. Lo más tierno y a la vez divertido de este diseño son las chispas que van encima del glaseado. Hasta puedes simular la famosísima rosquilla de Homero, rosa con chispas de colores. En caso de que quieras ser diferente, el color base puede ser blanco o café, incluso azul o el color que más te guste. No hay límite para que pruebes nuevos detalles. También puedes hacer un diseño de uña francesa y sobre eso colocar las chispas.

Animalitos divertidos

Si los animales te fascinan y estás dispuesta a mostrarte como una chica fuera de lo convencional para ti son estos diseños de nail art en los que plasmarás animalitos poco comunes. Puedes dibujar la cara de un tierno gatito o de los animalitos de la granja. Incluso puedes hacer el diseño de unos divertidos dinosaurios. Verás como tu manicura es la sensación.

Frutas y más frutas

Las frutas no pasan de moda como uno de los diseños más tiernos para tus uñas. La gran ventaja es que tienes muchísimas frutas entre las que puedes elegir la más colorida o tu favorita. En algunos modelos puedes hacer miniaturas de la fruta por toda tu uña. En otros casos, como la fresa, puedes simular que tus uñas son esta fruta. Tú decides cómo combinas tu manicura.

Diseños de película

Los personajes de las películas animadas logran seguir en el gusto de un público que rebasa los 20 años de edad. Si alguno de ellos es tu preferido, no dudes en plasmarlo en tus manos. Recuerda que hay muchísimas opciones entre las que puedes elegir.

¿Qué diseño te gusta más?

Este video te puede gustar