Manicuras que van contigo si eres estilo dramático

Las chicas de estilo dramático son fanáticas de las manicuras elegantes. Si eres una chica de este estilo debes conocer estos increíbles modelos para que puedas lucirlos. Lo mejor es que no hay problema si tus uñas son cortas o largas, de ambas formas se verán increíbles.

Uñas para el estilo dramático

Los colores característicos del estilo dramático son los colores sobrios. A estas chicas les encanta lucir unas uñas pulcras y elegantes. Detalles pequeños pueden hacer la diferencia, pero sin llegar a la extravagancia. Si deseas hacer una manicura de este tipo elige un tono neutro para la base y decora con pequeños destellos dorados. Deben ser líneas pequeñas para que tu manicura se note sin llegar a ser excesiva.

Pedrería discreta para uñas de ensueño

Sea cual sea el diseño de manicura que elijan las chicas de estilo dramático, siempre predominan los tonos oscuros. Y aquí puedes elegir una manicura brillante o de efecto mate. Para que las uñas luzcan increíbles la pedrería sólo debe estar en una o dos uñas. Evita saturarlas con adornos o pedrería y prefiere un efecto discreto. Incluso podrías combinar tus tonos neutros con algún esmalte con brillo, pero úsalo con prudencia. Recuerda que lo característico de este estilo es la distinción.

Diseños con mármol, ¡entre los favoritos!

Las uñas con diseño mármol les encantan, pues mezclan a la perfección la elegancia y los colores neutros. Crear este tipo de manicura realmente es sencillo. Elige el color que más te guste: blanco, negro o gris, y deja que tu imaginación vuele para crear tus uñas de mármol. El efecto de difuminado se logra con una esponja. Al principio puede complicarse un poco, pero con la práctica lograrás los resultados que deseas.

Este video te puede gustar