Manicuras que toda mujer elegante debe intentar

Si eres una mujer elegante por el estilo que has elegido para vestir, estas manicuras te encantarán. Son peculiares y resaltan hasta el mínimo detalle. No lo pienses más y elige algún diseño para llevarlo en tus uñas estos días. Lo mejor es que puedes modificar cada propuesta con los colores que más te gustan o más usas.

Detalles a rayas

El tono nude combina de maravilla con el negro, además de que da un toque super elegante a tus manos. Es sin duda una de las opciones que alguna vez debes probar. Para darle un toque diferente agrega rayas en los mismos tonos que usas en la manicura o plateados. Recuerda que puedes utilizar colores pastel o tonos más oscuros. Todo dependerá de la ocasión de que se trate.

La pedrería es infalible

La pedrería puede ser muy llamativa o muy efectiva en una manicura. Todo dependerá del uso que le des. Si deseas que luzca elegante, puedes utilizar unas cuantas piedras, no más de 10. De lo contrario tu manicura se vería saturada y podría dejar de lucir elegante. El tono nude es el que mejor luce con la pedrería, así que es el color predilecto para este diseño.

Naturaleza en las manos

La mujer elegante a veces opta por no usar flores en sus manos porque siente que se verá un tanto cursi. Sin embargo, existen modelos más discretos que puedes portar. Elige un color base y sólo en una o dos uñas aplicar flores. El chiste de esta manicura es que la flor no irá completa, sino que sólo se notará una parte o textura de la misma.

Brillos

Para ocasiones especiales o fiestas, los brillos lucirán al máximo. Elige el color que mejor represente tu personalidad y agrega unos cuantos brillos. No exageres para que tu nail art luzca de diez.

Este video te puede gustar