Manicuras que le puedes hacer a mamá para festejarla

Si aún no tienes idea de qué le puedes hacer a mamá para festejarla, te daré un consejo simple: ¡píntale las uñas! Sí, tal vez pienses que es algo que puede hacer ella sola, pero el hecho de que tú lo hagas la hará sentirse mimada, consentida y querida. Lo mejor es que puedes hacerlo con ella cualquier día y no sólo en el festejo del día de la mamá. Te compartiré algunas de las opciones universales que funcionan con nuestras madres.

Diseños geométricos finos

Para que sus uñas luzcan diferentes, puedes hacerle finas líneas en sus uñas a modo de figuras geométricas. Puedes usar una base en color nude o blanco y los detalles en color negro.

Con un toque de brillos

Si a tu mamá le gustan las uñas llamativas, opta por aplicarle brillitos. Considera qué colores usa más al vestir, para que su manicura combine con la mayor parte de sus outfits. Un consejo, los brillos rosas, plateados o dorados siempre funcionan. Puedes poner sólo brillo para que luzcan las uñas por completo.

Con la orilla resaltada

Si le gustan las uñas con estilo francés, hazlo, pero cambia un poco para que su manicura sea muy original. En lugar de usar el típico blanco, opta por usar tonos metálicos. Lo mejor es complementar con fondo nude.

Combinando colores

Para resaltar, puedes usar el nude con guinda, con azul, con rosa más fuerte o plateado. Lo importante es que los colores que elijas sean colores que tu mamá usa de manera habitual.

El nude nuca falla

Si no quieres errarle o no sabes qué color le guste más a tu mamá en este momento, recurre al nude. Es un color versátil que se lleva bien con todo. Puedes dejar la manicura sencilla o agregar pequeños detalles que hagan resaltar más las uñas de tu mamá. Aunque no salgan a ningún lado es lindo hacerla sentir bien y bonita.

Este video te puede gustar