Manicuras que jamás pasan de moda, haz que tus uñas luzcan

Algunas mujeres preferimos las uñas cortas, ya sea por practicidad, nuestras actividades diarias o por estética. Así mismo, no a todas les crecen uñas largas y fuertes y el gel o el acrílico resulta agresivo para estas. No todo es negativo en este panorama de uñas cortitas; de hecho, las decoraciones para estas son igualmente espectaculares que para las largas. De igual forma, si has preferido llevar las uñas cortas por comodidad, verás que tienes muchas opciones hermosas para decorarlas y para plasmar tu personalidad en tus manos.

Geométricas

unascortas-collage6

Los adornos geométricos son perfectos para las uñas cortas o medianas, pues son líneas sencillas y limpias. Este diseño se ve refinado y de buen gusto, sobre todo si lo llevas en blanco y negro. Atrévete por los diseños minimalistas y ortogonales, tus uñas se verán hermosas.

Cutícula decorada

unascortas-collage5

Sin importar el largo de uña, la cutícula es la misma, así que una gran alternativa para las uñas cortitas es decorarla. Como ves existen distintas alternativas, desde cambiar el color a la altura de la cutícula para que se vean muy cool o adornarlas con pedrería para tener un look más elegante. En realidad tu creatividad, o la de tu manicurista es el límite, porque se puede hacer de todo para decorar las cutículas.

Decoraciones sencillas

unascortas-collage4

Otra gran alternativa, muy chic y femenina son las decoraciones de formas básicas y sencillas. La idea es que tengas un color en la base y lo contrastes con uno más claro con las decoraciones. Estas uñas son perfectas para llevar en el día a día pues no tienen mucho brillo ni diseños llamativos, pero tampoco pasarán inadvertidas.

Minimalismo

unascortas-collage3

Las uñas cortas son perfectas para llevar estos hermosos diseños minimalistas. Como ves con un barniz negro se pueden lograr todo tipo de formas geométricas en las uñas. La clave para que se vean limpias y muy modernas es que la base quede en un tono natural. ¡Son perfectas si buscas un look minimal y vanguardista!

Con brillo

unascortas-collage1

Finalmente, si lo que buscas es una apariencia glamurosa y brillante en tus uñas, tan solo hace falta un poco de barniz con diamantina. Puedes probar pintando solo dos de tus uñas con este barniz. Así mismo, puedes crear efectos originales sobre tu barniz de color. ¡Se ven increíbles y van perfecto con las uñas cortas!

Este video te puede gustar