Manicuras de piñas que te van a enamorar

Las manicuras de piñas están reemplazando a muchísimos diseños frutales. La piña está de moda. Zapatos, pantalones, playeras y hasta bolsos están estampados con esta colorida y jugosa fruta. El color amarillo y esa grande y verde corona lucen esta temporada en las uñas de aquellas que buscan diferenciarse. Existen varios colores, aplicaciones y estampados que acompañan a esta fruta. ¿Quieres conocerlos? Acompáñame.

Arcoíris de emociones

Las piñas están arrasando con todo, se están convirtiendo en la estrella de las uñas más coloridas y llenas de aplicaciones luminosas. ¿Qué esperas para descubrirlas? Los colores azul y amarillo están presenten en diversos diseños. Las aplicaciones marinas y los estampados luminosos son parte de esta manicura. La idea es crea una combinación entre estas para que las uñas destaquen por doquier. Las piñas son fabulosas.

¿Piñas con pasteles?

¡Vaya que sí! Las piñas están demostrando ser frutas versátiles que se acoplan a cualquier color. Sobresalen por sus colores. La recomendación es que te atrevas a incorporar muchos colores y aplicaciones, pues al ser una tendencia está permitida la creatividad. Inclusive, puedes añadir pedrería y piezas en tonos plateados, dorados o metálicos para que tus uñas luzcan más.

Un diseño tropical

Los diseños de piña lucen con calidez en temporada vacacional, aquella que se asocia con calor, sol y playa. No pierdas la oportunidad de pintar tus uñas con esta fruta colorida. Permite que toda tu mano o una uña lleve estampada la piña, mientras que el fondo levante los colores verde y amarillo. Tus uñas pueden ser todo un arcoiris pastel o llamativo. No temas a esta propuesta que ha encantado al mundo de la moda y de las tendencias.

¿Cuéntame cuál es tu fruta preferida? ¿Te gustan las piñas? ¿Prefieres comerla o llevarla como decoración en las uñas? Déjanos tus comentarios.

Este video te puede gustar