Manicuras perfectas para uñas chiquitas

Tener las uñas chiquitas no es una razón para no cuidarlas y tenerlas bonitas. De hecho, puedes tener una manicura perfecta, aunque tengas las uñas pequeñas. Así que manos a la obra, estas son algunas ideas que puedes copiar. Comienza con una manicura sencilla casera, después elige el mejor diseño para tus manos.

Con flores

Tus uñas no son lo suficientemente grandes para un gran diseño, pero sí para un pequeño detalle floral. Anímate a utilizar el color para darle más vida a tus uñas. De colores o bien de un solo tono, las uñas decoradas se ven preciosas en las uñas chiquitas. Son una excelente opción para un evento de día o solo para llevarlas contigo a donde sea.

 

Manchas de pintura

Para las chicas más creativas las uñas con diferentes toques de pintura, de un solo color o varios, son una gran opción. Utiliza un color que le vaya bien a tu tono de piel. Además, puedes escoger diferentes tipos de estampado para variar cada semana. No tienes que usar gelish necesariamente para tener estos bonitos diseños en tus manos.

 

Detalles geométricos

Super chiquitos y bonitos, los detalles geométricos son lo mejor para las chicas con uñas chiquitas. Son un detalle muy mono que le va perfecto a cualquier estilo. Además, es una manicura que combina con cualquier outfit.

De colores

El color lo escoges tú, y hay muchísimos lindos colores de donde escoger. Los rosas para combinar con cualquier outfit de colores neutros. Las uñas negras para las chicas elegantes que buscan algo de distinción. El azul para las chicas que necesiten algo de tranquilidad y el verde si buscas creatividad extra estos días. No olvides el rojo para encontrar el amor.

No importa qué diseño elijas, recuerda que tener unas manos arregladitas nos cambia el día. Disfruta tus manos.

Este video te puede gustar