Manicuras perfectas para iniciar el mes con mucha energía

Este mes no te quedes sin usar alguna de estas preciosas manicuras para comenzar el mes con toda la energía posible. Te voy a dar preciosas opciones para iniciar el mes con mucha energía. Estas son las manicuras perfectas para usar en febrero.

Con corazones

Se que es algo de lo más clásico pero igual es precioso traer algunos corazones en las uñas, sobretodo si el día del amor y la amistad. Usa en tus uñas diferentes corazones con los colores que más te gusten. El clásico rojo siempre es muy bienvenido. Sin embargo existen un montón de bonitos colores con los que puedes aplicar esta idea.

Muy dulces

Las uñas rosas son un clásico en febrero pero son ideales para las chicas que aman lucir femeninas. Es una gran idea para lucir una manicura espectacular. Puedes decorarlas de cualquier forma que te guste. Con pequeños corazones y otras figuras. No olvides que el esmalte rosa también le va perfecto al glitter y los pequeños detallitos con piedritas.

Lindos letreros

Los pequeños letreros del día del amor y la amistad también son los mejores para tener en tu manicura. Puedes tener las manicuras perfectas con diferentes personajes. Los gatos, conejos y otras mascotas están super de moda. Escoge tu favorito y hazlo parte de la manicura perfecta para esta época del año.

Enamoradas

Qué tal tener unas figuritas enamoradas en tus uñas. Son preciosas e ideales para esta época del año. Puedes utilizar un fondo neutro para que el dibujo o la estampa se vea muy bien. De preferencia utiliza gelish, de esta forma tus uñas van a durar por mucho más tiempo.

Este video te puede gustar