Manicuras perfectas para asistir a un evento de noche

¿No sabes cómo pintar tus uñas para asistir a ese evento de noche? ¡No te preocupes! Yo te quiero compartir algunas ideas de manicuras que son perfectas para la noche. Podrás combinarlas con cualquier tono de vestido, accesorios o zapatos.

Nude

Aunque muchas mujeres piensan que el tono nude es muy sencillo, en realidad es muy elegante y sofisticado. Si quieres lucir unas manos hermosas y que combinen con tu vestido de esta noche, entonces será tu mejor opción. Hay muchos tonos de nude que puedes elegir. Además, luce mucho mejor cuando es acabado mate o tienes uñas largas o postizas. También puedes decorar tus uñas con un poco de glitter plateado o con un esmalte de tono negro.

Negro con glitter

Una de mis manicuras favoritas para asistir a un evento de noche. El color negro en las uñas es un clásico y se ve super elegante y divino cuando le agregas unos toques de glitter. ¿Por qué no intentas las uñas en forma de stiletto o de almendra? Definitivamente amarás tu manicura si la destacas al máximo con tus uñas largas.

Dorado

Otro tono muy clásico y apto para ir a un evento de noche. El dorado es el mejor complemento para los vestidos de noche. Además hacen un match perfecto con tus accesorios o zapatillas. Hay muchísimas opciones para usar el tono dorado en tu manicura, desde una capa llena de glitter dorado o hasta un efecto metalizado. Juega con los colores o agrega algunas piedras bonitas sobre ella si quieres destacar tus manos en el evento.

Plateado

Siempre existe la opción de elegir entre complementos dorados o plateados para combinar con todo tu atuendo de la noche. En este caso, si tu vestido y accesorios combinan mejor con elementos plateados entonces tu manicura también. Al igual que el tono dorado, puedes aplicarlo sobre tus uñas de diferentes maneras. Tanto como glitter como efecto tornasolado, metalizado o espejo.

Efecto espejo

¡Mi favorito! Esta nueva tendencia de uñas me ha enamorado desde el primer minuto que la vi. El efecto espejo, como su nombre lo dice, luce radiante y es bastante llamativo. Lo mejor es que podrás encontrar miles de tonos con este efecto. Así que podrás combinar a la perfección el color y estilo de tu vestido de noche con una manicura hermosa.

Este video te puede gustar