Manicuras negro con dorado que amarás

Unas uñas negras por ser oscuras van a destacar. El color es elegante y acentúa la belleza dae la manos. El negro es un color que se presta para combinar con otros, no importa que tan brillantes o claros sean, siempre contrastan. En esta ocasión, comparto una opción elegante y glamurosa que se verá increíble de día y de noche, sobre todo, en un día casual y evento solemne. No pierdas más tiempo buscado cómo pintar tus uñas, esta es una grandiosa opción.

Perfectas para la semana

Es cierto, la combinación es perfecta. Juntar el negro y el dorado en tus uñas es una de las mejores para toda una semana completa. La manicura es fácil de combinar con cualquier outfit. Además, te permite incluir más colores que complementen el estilo. Tus anillos y pulseras lucirán más con el color de tus uñas.

Uñas resplandecientes

Ahora predominan las uñas que encapsulan polvos brillantes, rompe con esto y crea un estilo distinto junto al color negro. Casar negro y dorado demostrará tu amor por el estilo glam. Escoge diseños como líneas, bordes, flores, círculos, entre otros, para obtener uñas más creativas y divertidas. Las figuras asimétricas son opción. No te olvides de los barnices que aportan brillo a tus uñas, de esta manera, las aplicaciones luminosas irán acorde al resto del diseño.

¿Quién es la estrella?

Los pequeños detalles de pedrería luminosa y perlas mate pueden formar parte del diseño de las uñas. Tienes que reconocer que la aplicación se verá fascinante y se llevará el estelar en el diseño. Combina un negro mate y permite que las piedras destaquen con mucho estilo. Por otra parte, permite que tus uñas se pinten de negro, dorado y blanco. Crea una combinación favorable que sobresalga y vaya acorde al momento.

¿Te gusta la combinación?

Este video te puede gustar